gluki plus

necesito urgentemente informacion sobre la forma de poder conseguir el medidor de glucosa gluki plus para invidentes

Comentarios

  • Hola, Encarna.

    He visto referencias a ese medidor en un catálogo de la ONCE. Por cierto, el precio me parece un disparate: 486 euros.

    Pregunta en la ONCE. También puedes dirtigirte a los laboratorios Bayer, que son los que lo fabrican.

    Saludos
  • Hola Encarna

    En este enlace tienes la descripción del producto que comentas:
    http://cidat.once.es/home.cfm?excepcion ... seccion=06

    Si alguien puede tener más información es este instituto de la ONCE.

    El laboratorio Roche tiene un medidor que se llama Acchuchek Compact Plus...entre sus funciones tiene un sistema de pitidos que "lee" la glucemia.
    por ejemplo, supongamos que tiene una glucemia de 143...sonaría primero 1 pitido...tras un breve espacio 4 pitidos...y tras otro breve espacio otros 3 pitidos.
    Muy cutre.

    Para superar esto, Roche ha desarrollado otro medidor, que no recuerdo como se llama :? , que incorpora un software que lee perfectamente la glucemia...el mismo sistema que tienen los relojes para invidente, no es nada complejo ni extraordinario.

    El Centro de Atención al Cliente de Roche es el 900 210 341 y su dirección es:
    Roche Diagnostics, S.L.
    Avda. de la Generalitat, 171-173.
    08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Bueno, pues Roche ha presentado un nuevo adaptador para el Compact Plus que yo comentaba:

    http://www.fundaciondiabetes.org/adjunt ... 10/099.pdf

    Tampoco es que sea tecnología de la NASA :twisted: ....las personas con ceguera total tienen relojes que les "cantan" la hora apretando un botoncito, sin necesidad de armatoste aparatoso como el que sale en la foto.

    Esperemos que poco a poco lo perfeccionen.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
Accede o Regístrate para comentar.