irregularidad en el azúcar

alguien me puede dar información sobre irregularidad en el azúcar. por la mañana en ayunas me da alto el nivel, y despues de desayunar ( a las dos horas), me hacen de nuevo la prueba, y me ha bajado. de momento no tengo diagnosticado diabetes, pero me están controlando los niveles. gracias

Comentarios

  • Hola tina, no das mucha información,quizás si estás debutando estás en la fase de luna de miel y si es así es difícil detectarla por que el pancreas todavía lucha por hacer su función.Otra posibilidad es que seas del tipo 2, tu pancreas libera algo de insulina y de ahí que después de comer te baje... :-/ , y bueno por desgracia yo no puedo ayudarte mucho ahí. También influye mucho el stres quizás te esté afectando hasta tal punto que te suban los niveles de ázucar sin haber comido... :-/ en fin mil cosas... Creo que no he contestado bien a tu pregunta, pero en fin, es una hipótesis mía. Espero que alguién afine más que yo. :)
  • Hola Tina, creo que Paula te ha dado una buena respuesta.

    Vamos a esperar por más comentarios.
    Desde los 8 años con mi amiga Diabetes, llevamos de amistad 55 años...pa'lante siempre.

    Hemo 5.9 enero 2014 Bombera 3 años.

    Si algún día te sientes pequeño, inútil ultrajado y deprimido, recuerda que un día fuiste el espermatozoide mas rápido y victorioso de tu grupo.

Accede o Regístrate para comentar.