configuración CARELINK

Velia y demás usuarios/as de la bomba y el medidor continuo de Medtronic, utilizaís el Carelink? Necesito ayuda, no hay forma de que me aparezcan los datos del antes y después de las comidas en el "libro registro semanal del sensor" pero es que en "superposición del registro del sensor por comida" tampoco me aparece ningún dato. He llamado al servicio técnico pero no me contestan, no se que tengo mal, tendré mal configurados los periodos? Hasta ahora me he apañado con la tabla de datos, pero dentro de dos semanas tenemos endocrino y me gustaría llevarle los datos en condiciones.

Comentarios

  • Hola mornita....No te había leído....Esta tarde intentará Juan LUis aclararte el tema, es que lo tiene el el ordenador de arriba. Saludos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Ay!gracias Velia, ya tengo solucionado el tema de porque no me salen los datos, era porque no metía los datos directamente en la bomba, utilizaba el libro registro y por lo visto no los coge de ahí. Ahora ya se que tengo que utilizar la captura de datos. Lo que no tengo claro es como hacer para que me de el antes y el después de las comidas, porque los datos que salen no son de dos horas después de la comida.
  • Hola mornita,
    supongo que te refieres a que quieres que salgan en el gráfico las glicemias de antes y después de cada comida no?? bueno, si es así a mi en el hospital me han dado un truco, me han dicho que con las post le de un bolus de 0.1 y seguro qe si llevas la Veo podras meter menos cantidad de unidades en el bolus solo para que se refleje. En fin, si descubres una mejor opción la compartes vale?
    Saludos.
    Anapp
  • Gracias, Ana, pero no entiendo muy bien lo que dices, te explico:
    Antes de comer le pongo el bolus correspondiente y le introduzco en la opción captura de datos las raciones. Mi duda es porque en el libro registro semanal del sensor o en la superposición de comida y sensor, las cifras del antes si coinciden pero las del "después" no, yo quería que apareciera dos horas después pero yo creo que la cifra que sale coincide con la post de una hora después.
    Lo que tú dices, es que a las dos horas le ponga un bolus de 0.025 para que sí aparezca la glucemia de las 2 horas "después".
    Juan luis y Velia: ayudaaa.
  • Hola Mornita, la verdad es que yo poco he usado estos informes, tan solo la superposición diaria del registro del sensor (además no uso ni los Lizard, ni introduzco los CH en la bomba …). Al grano, le he echado un vistazo a lo que dices y he visto lo siguiente, aunque igual es algo muy obvio que ya has visto: Si das a preferencias (arriba del todo a la derecha) y vas Luego al final verás los datos de configuración que se aplican a los informes Superposición del registro del sensor por comida y Registro semanal del sensor . Juega un poco con ellos a ver si consigues lo que quieres …
  • Hola Mormita, cuando he visto tu mensaje he ido enseguida a mirar mis informes y ¡sorpresa! a mi tampoco me sale lo qaue tú dices, así que rápidamente le he escrito un e-mail a mi endocrino y supongo que mañana me dará una respuesta, porque yo también me quiero enterar de porqué no me sale. Yo sólo llevo un mes con ella puesta por lo que todavía estoy aprendiendo... En cuanto obtenga una respuesta te contesto tu duda, directamente salida del endo :mrgreen:
  • Hola Mormita, mi endocrino me ha dado la siguiente respuesta:" Nosotromos usamos la información del sensor que es mucho más completa que la glucosa capilar en ese aspecto. Lo de las gráficas de las capilares que me dices no sé como salen, pues no uso la versión personal del Carelink, pero creo que haciendo caso a las indicaciones que te dicen y metiendo un minibolo mínimo puede quedar registrado." Total que quedate con lo de Anapope. Siento no haberte servido de gran ayuda. :((
Accede o Regístrate para comentar.