Permiso...

¿puedo pasar? hasta me limpié los zapatos en la alfombra de entrada.

Resido en los Estados Unidos tengo 58 años (en un mes 59 :mrgreen: ) diabética desde los 8 años... 50 largos años de pinchazos. Encontré el foro hace unos días y le estoy dando seguimiento.

Saludos a tod@s.
Desde los 8 años con mi amiga Diabetes, llevamos de amistad 55 años...pa'lante siempre.

Hemo 5.9 enero 2014 Bombera 3 años.

Si algún día te sientes pequeño, inútil ultrajado y deprimido, recuerda que un día fuiste el espermatozoide mas rápido y victorioso de tu grupo.

Comentarios

  • Bienvenida Nana!!!!!
    Uffff....50 años con diabetes, menuda experiencia, seguro que nos puedes aportar mucho, así que cuéntanos tu experiencia y lo que quieras :D

    Un beso
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Bienvenida al foro, Nana!!! Aquí estamos para lo que necesites, y como dice Prado con tu experiencia seguro que nos puedes aportar muchas cosas.
    Saludos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Gracias. Por allá abajo en el sub foro de Preguntas sobre la Diabetes les estoy escribiendo una reseña.
    Desde los 8 años con mi amiga Diabetes, llevamos de amistad 55 años...pa'lante siempre.

    Hemo 5.9 enero 2014 Bombera 3 años.

    Si algún día te sientes pequeño, inútil ultrajado y deprimido, recuerda que un día fuiste el espermatozoide mas rápido y victorioso de tu grupo.

  • Bienvenida Nana.
    Jo, que envidia vivir alli. Pasé unos años por alli y me encantó!!
    Y como dicen los másbeteranos del foro, seguro que por aqui nos enseñas un montón de cosas. Uff, 50 años, y yo que llevo 17 y me parecía un montón!!!
    Nos leemos por aqui!!
  • Hola Nana, Bienvenida al foro, ¡Vaya, yo llevo 23 años con la diabetes, pero tú me ganas ehh! Siempre me había preguntado que si un diabético podía vivir muchos años con la enfermedad, y ya veo que sí, ¡qué alegría me das! Yo siempre creo que no voy a llegar a los 50, en fin una pequeña obsesión que yo tengo... ¡Tienes qué contarnos mogollón de cosas! Supongo que cuando tú empezaste tenías que hervir las jeringas, eran metálicas..., (Bueno, espero que no te molesten mis absurdas preguntas.. :oops: .) Repito, bienvenida, tus sabios comentarios nos van a venir de perlas. ;)
  • ¡Saludos a tod@s!

    Paula por aquí puse algo de lo que preguntas.

    preguntas-diabetes/puede-hijo-ser-diabetico-t5905.html
    Desde los 8 años con mi amiga Diabetes, llevamos de amistad 55 años...pa'lante siempre.

    Hemo 5.9 enero 2014 Bombera 3 años.

    Si algún día te sientes pequeño, inútil ultrajado y deprimido, recuerda que un día fuiste el espermatozoide mas rápido y victorioso de tu grupo.

Accede o Regístrate para comentar.