Fumar hachis

se puede fumar canutos??antes fumava pero me detectaron ke soi diabetico i kiero saber si suele afectar.aber si me podeis dar una contestacion lo ante sposible gracias ke balla bien :)

Comentarios

  • Holassss

    Bienvenido a matrix :D

    Existe una falsa creencia sobre el poder hipoglucemiante del cannabis,no hay nada demostrado.

    Peligros si se fuma:
    - puedes tener una hipoglucemia grave y no darte cuenta...teniendo en cuenta lo alucinógeno de la sustancia. La gente que esté contigo no sabrá si estás desfasando o si tienes una hipo y tampoco te podrán socorrer.
    - la maría suele dar más sensación de hambre...casi parecido a la sensación de hipoglucemia,,,así que tendrás problemas para identificar una cosa de la otra...
    - normalmente la calidad del hachís es horrible, lo cortan con sustancias muy nocivas que no hay forma de eliminar del cuerpo.
    - la diabetes es una de las principales causas en España de ataques cerebrales... fumar hachis aumenta las posibilidades de tener un ataque cerebral si tienes predisposición...si unimos las dos cosas, es como jugar con las cartas marcadas...
    - fumar hachis provoca instantaneamente taquicardia, si tienes hipertensión o alguna pequeña alteración del corazón te expones a riesgos inmediatos de un ataque al corazón.
    - si fumas hachis, no bebas alcohol al mismo tiempo....de lo contrario tendrás muchas posibilidades de una lipotimia y de una hipoglucemia juntas.

    Se pueden encontrar pasteles, galletas, yogures, trufas... con maría o costo. Si tomas, hazlo en poca cantidad. No te dejes llevar por el hambre. Puede subir a la hora u hora y media, y es mucho más potente que fumado (hay quien acaba con rayadas fuertes en el hospital)

    Quien fuma porros, fuma tabaco. El tabaco es más adictivo que el cannabis, pero un porro lleva de los dos.

    En resumen:
    - primero, infórmate más de los peligros que conlleva el hachis para ti y para la diabetes.
    - si finalmente decides fumar, hazlo en compañía de gente de tu confianza máxima, que sepan que tienes diabetes y de lo que te puede pasar
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Estoy de acuerdo con Owash, primero informáte cómo funciona en tu cuerpo y después decide si quieres fumar o no. A veces puede venir bien para bajar el nivel de azúcar en sangre, pero tiene también otros efectos en tu cuerpo y no merece la pena. si quieres fumar, puedes experimentar como afecta a tu cuerpo y a tus niveles de azúcar.

    Saludos.
  • Owash, yo de mayor quiero ser como tu :)) (lo malo es que ya casi marco 30)
    En serio, eres la caña.
    Bueno, respecto al hachis... está todo dicho. Yo de todas formas no me arriesgaría. Aunque estes con gente de confianza... por mucha confianza si están algo colocados igual no están para darte a ti muchas atenciones.
  • vale al menos tabaco no fumava i puedo pasar tmb sin fumar porros pero era por aclararme un pokillo mas las dudas ya ke soi porincipiante el lunes 22 ago un mes !!!muxisimas gracias gente bueno me alegro de ke me agais contestado ke balla bien un saludo a todosssss :D a cuidarseee ke es lo mejorrr!!ya ire dejando alguna otra duda merci i os comentare ke ma dixo sobre al estudiar mi cuerpo :|
  • hola jonathan, un saludo.

    te comento mi experiencia , espero ayudarte.
    Cuando eres nuevo con la diabetes todo son limitaciones y prohibiciones y es una putada la verdad, cuando me la diagnisticaron tenia 21 años y se me vino el mundo encima, tenia que cambiar de vida radicalmente, horarios estrictos, control de comidas, ejercicio, visitas continuas al medico, cambios de humor, etc....

    cuando pasa el tiempo realmente te das cuenta que tienes tus limitaciones a la hora de hacer ciertas cosas como por ejemplo fumar petas pero no significa que no puedas hacerlo, claro que puedes pero debes tener en cuanta las bajadas de azucar y controlar el hambre que te dan despues de fumar para no comer mas de la cuenta y elevar tus niveles.

    a mi personalmente me baja mucho el nivel de azucar en sangre por lo que me permito alguna golosina cuando fumo o lo hago despues de comer porque sino es asi no me sientan bien porque estoy mas preocupado de que nop me de una bajada que de otra cosa.

    puedes hacer lo que quieras mientras tengas en cuenta que eres diabetico.
    Saludos
  • Otro consumidor de la hierva santa...(no fumo tabaco)
    Soy diabetico desde hace unas semanas y intento seguir las prohibiciones a rajatabla menos esa.
    Sigo fumando mi canuto antes de dormir y aveces con los amigos,tengo pensado comprarme un vaporizador y dejar los canutos pero no la hierva.
    Que quereis que os diga me relaja y me olvido de las putadas de la diabetes y de la vida,cultivar es de las pocas aficiones que tengo y espero no tener que renunciar a ella, ademas estoy mirando varias recetas para diabeticos y voy a probar a darles el toque jejejeje
    La primera vez que fume desde que tengo diabetes me raye un poco,pero ahora ya no,
    siempre fumo despues de comer no vaya a ser y si creo que me bajo el azucar pues me la miro y si es asi como algo.
    Ten cuidado con no pillar mucho fumon ni caer en la tentacion de comer, por lo demas no creo que tengamos mas problemas(de los que ya tiene fumar sin tener diabetes).
    Buenos humos!
  • oye, no te aficiones , que está demostrado que, a la larga ,produce enfermedades mentales y hasta esquizofrenia . Yo tengo un amigo que acabó muy mal .. hablando con muertos..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.