Me presento..

Buenas, me llamo Alvaro, tengo 24 años, y soy diabético desde los 11 años.

Me registro en el foro, porque mañana empezaré a usar una bomba de insulina, y estaba buscando opiniones de gente que las use.

Un saludo.

Comentarios

  • Hola Álvaro, bienvenido al foro y bienvenido al club de los bomberos!!!
    Mi hija tiene ahora 11 años, debutó con 5 y lleva bomba desde los 7... Vamos que ya tenemos unos añinos de experiencia. Puedo asegurarte que a nosotros nos cambió la vida. Tanto en calidad, como en flexibilidad, como en tranquilidad...

    De todos modos hay un apartado de bombas en el foro y también un hilo de PADRES, donde la mayoría d elos peques la tienen... Pásate y por supuesto cuentanos tus dudas y experiencias...
    Saludos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Bienvenido, Alvaro.
    Soy mamá de una pequña bombera de 4 añitos; la tenemos hace 4 meses y medio y, como te ha dicho Velia, es una pasada lo que se gana en calidad de vida, en estabilidad, en flexibilidad de horarios... No tengas miedo, es un gran paso adelante y pocas pegas te puedo yo poner de la bomba, casi todo son ventajas.
    Ánimo y aquí nos tienes para lo que necesites.
  • Hola Erflow. Bienvenido al foro. Yo llevo poco por aqui (y sólo puedo hablar bien del foro, está genial y estoy aprendiendo mucho). Yo llevo mucho tiempo detrás de una bomba de insulina. Parece que ahora tengo alguna posibilidad. En unas semanas lo sabré. Así que porfi, tienes que entrar por el hijo de bombas y contar que tal te va. Bueno, espero verte más por aqui y por el hilo de bombas. Un saludo.
  • Hola Erflow, no temas ponerte la bomba, yo también le temía mucho y lloraba solo de pensar que tenía que estar "enganchada" a una máquina, ahora me alegro mucho de llevarla puesta, y no es nada incómodo. Inconvenientes: Cuando llegue el verano ya me encargaré de preguntar, por ahora, ninguno. Bienvenido. :D
Accede o Regístrate para comentar.