holaaa

Hola a tod@s me llamo paco tengo 37 años y debute hace tres , eso encantado de conocer este foro por que la tecnologia avanza pero yo no......................... saludos a tod@s

Comentarios

  • Hola, Nadie, simpático nick.

    Cuéntanos algo más de ti, como qué tipo de diabetes tienes, qué tratamiento llevas y cuáles son tus dudas, e intentaremos que avances igual que la tecnología :D

    Bienvenido a casa.
  • Hola Nadie, yo llevo unos días en el foro... pero bueno, te doy la bienvenida igualmente!!! ¿y qué tal lo llevas? yo soy diabética desde los doce (tengo casi 30). Y estoy aprendiendo muchas cosas por aqui... así que, como bien te dice Alea, entre unos y otros seguro que te ponen al día igual que a mi.

    Hasta pronto!!!
  • Bienvenido Nadie!!!, como ves otra cosa a lo mejor no, pero de diabetes y de tecnología entendemos un montón ;) ...

    Saludos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Holaaa Nadie, ¿qué tal? no te preocupes por la tecnología ya te iras haciendo una idea, paciencia, todo a su tiempo. Yo estrené a los 15 y tengo 38. Todavía estoy aprendiendo ;)
  • Reholass aqui andamos gastando tecla y dandole a la @, perdonad si fue escueta la presentación pero andaba bastante liadillo,gracias a tod@s y al foro.. y espero poder comentaros mis dudas que son un monton y si puedo resolver o aclarar algunas pues mejor que mejor.....
    Sigo siendo Paco o lo que queda del , debute hace tres años en principio pensaron que solo era una pequeña alteración de la glucosa y diagnosticaron algo asi como glucosa basal alterada pero al cabo de un año ya se dispararon bastante los valores y me diagnosticaron diabetes, el endocrino dijo que debia ser una tipo 1 y que debia estar en la luna de miel actualmente estoy tratandome con lantus y humalog y,la verdad que en estes ultimos meses se me dispararon un monton los valores con lo cual piesno que la fase esa de luna de miel ya ha remitido...vamos tengo vez con el endocrino en marzo y a esperar noticias..... ¿Cuando se os acabo la fase esa de luna de miel se os dispararon muchos los valores de la gluco?.. Un saludo a tod@s y a disfrutar y ser felices
  • Holitas

    el indicador externo que se ha acabado la luna de miel son los valores altos de glucemia.

    el indicador interno, es una analítica del péptido C (con un mismo análisis de sangre se hace) que muy probablemente tu médico te haga.

    Salu2
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Hola Paco:

    Por aquí estamos con informática y poca idea de la diabetes, por lo menos en mi caso, pero los compis saben un montón, tenemos que aprender de ellos.

    Saludos,

    Nube
    Diagnosticada en Agosto del 2009, solicite la curva de glucosa, diabetes melitus II, actualmente tomo Jentadueto, dos al día. Glicosilada 6,4
  • Yo no tuve :(( :(( :((
    Creo que cuando me diagnosticaron la diabetes yo ya llevaba un par de años siendo diabética... así que si tuve luna de miel no me enteré. Al menos suerte que no me dio un flus grave en esos años.
    Pues nos leemos por aqui Nadie!!! y a ver que te dicen en Marzo... (pero no esperes hasta entonces para volver por aqui, eh?)
  • Hola Paco,¡ bienvenido!.

    Ya verás como poco a poco aprendes a llevar todo esto lo mejor posible.
    Luna de miel si tuve, no sé cuanto duró, según mi madre casi 9 meses.

    Saludos y nos leemos por aquí.
Accede o Regístrate para comentar.