El sillón

Y te sientas en el sillón, por fin, y es que nos ha parado en todo el día, estas agotado, llevas media hora preparando el momento ese sublime de sentarse en el sillón, has buscado los móviles para tenerlos a mano, el inalámbrico, has recogido la cocina … y te sientas, ummm, te da igual lo que echen en la tele, mejor algo de no pensar, algo suavecito … por dios, que no sean noticias … algo tipo “madrileños por el mundo” … ummmm, te sientas, que bien, que suave el sillón, que cómodo, ha merecido esta última espera, ese ir y venir para asegurarte que todo esta controlado, ummm, que bien, después de no parar en todo el uto día, por fin, por fin este merecido descanso …..y entonces oyes

¡¡¡me siento baja, muy baja!!!

(si no lo cuento reviento)

image

Comentarios

  • :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :))
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Ja, ja,ja me encanta tu humor ante las adversidades...
  • Hay que esperar un poco a que crezcan, Juan Luis, .. yo ya hace tiempo que duermo tranquilamente en el sillón .. y qué siestas me pego :)) :))
    ya verás cuando sea ella la que se preocupe y te cuide a tí, qué gusto da.

    Un abrazo :D
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • :)) :)) Buenísimo como siempre...
    Jooo, a mi Iciar tambien me hace algo parecido, la acuesto, pasa media hora y no dice nada,...ahhh seguro que se ha dormido...cuando ya me voy al salón y me siento...empieza la cantinela de todos los dias...esto es por fastidiar.
  • Yo es que lo llevo muy mal eso de tener que levantarse .... soy capaz de pasarme media hora de reloj preparando mi sentada, levantandome una y otra vez porque me falta algo, pero como me tenga que levantar una vez más .... ay, que dolor. Montse lo lleva mucho mejor, o al menos se queja menos, será que lleva mucho más tiempo que yo y se habrá acostumbrado, digo yo.
  • :mrgreen:

    las ventajas de vivir solo están infravaloradas :))
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • jajaja, yo ya ni me siento :shock:
  • uhmmmm :shock: , mi marido también lleva peor que yo lo de levantarse :-/
  • Yo tengo suerte :mrgreen: es a mi al que mandan al sillón cuando me ven con mala cara....

    Me encantan tu humor y tu narrativa.
  • =D> Un aplauso por todos los papis y manís, parejas demás acompañantes y por qué no decirlo, nosotros mismos. (Lo q me he reído leyéndote) :))
    DM1 desde 2011 8 puntos Lantus. Todo esfuerzo traerá su recompensa ♥ Hemo 5.7
  • Muy bueno...a veces reír a veces llorar, pero que no falta el humor !!!
    Padre de Jesús. Bomba insulina y dexcom g4 share. Debut con 18 meses....ya con 7 añitos...Hemo entorno a 7....y mucha lucha diaria.....ya sabéis..poco dormir y bastantes miedos....pero mi niño es feliz luego yo también.
Accede o Regístrate para comentar.