se puede comer d todo

Hola llevo poco tiempo con esto (9 meses y tengo 24 años) y aun no m e exo muxo la idea pero bueno con el tiempo. Queria preguntar si se puede comer d todo tipo de pescados y de carnes porq cuando como por ejemplo filetes de tnera o salmon m suele dar alto, suelo comer casi siempre lo mismo no soy mu buena cocinera asiq todo a la planxa, tb cuando como arroz m da bastant alto es por la forma d cocinarlo o porq el arroz siempre sube mas??aunq ay veces q cuando ccomo arroz q no m da alto y siempre como la misma cantidad, bueno q stoy aki aburriendos contaando mi vida
FELIZ AÑO A TODOS!!!!!! :)

Comentarios

  • Yo creo que si, que se puede comer de todo, pero con limitaciones y siempre que sea una dieta equilibrada, conforme a las indicaciones que te de tu médico.

    La forma de cocinar y prepara los alimentos por supuesto que influye.

    Una cosa que te recomiendo para no pasarse es pesar los alimentos, pues a mi me ha ido muy bien.

    Animo y feliz año.