es normal estos datos?

Hola, desde que mi medico me dijo que puedo considerarme diabetico, me puse mano a la obra y he bajado sin ejercicio unos 6 kl en 1 mes, si probar azucares y alcohol a penas nada, apenas grasas y todo a la plancha y mucha verdura, el ejercicio esta planteado a primeros de año.
el dia 9 de Noviembre en ayunas y anlaisis medico, 137, a los 15 dias 87, a la semana 61 y asi a estado subiendo diariamente 91-110-117-110-121-130-110-y hoy 121 , el medico me mando una pastilla al dia, que hago la tomo? Mi manía es no tener que empezar con tratamiento, pero veo que esto no va bien creo yo vamos, mi edad es de 47 años con mi padre que es diabetico con insulina.
Espero alguna respuesta o consejo vuestro
un saludo
Miguel

Comentarios

  • Lo recomendable es estar con valores inferiores a 110 en ayunas...Si después del ejercicio, la dieta y la bajada de peso no lo has conseguido, está claro que necesitas una ayuda extra para mejorar.
    A parte de esos controles no te hacen Hemoglobinas glicosiladas?....Supongo que aún es pronto, a los tipo 1 suelen hacerles cada 3-4 meses...
    Saludos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Me temo que si me la hacen en Enero, ya que ese analisis es solo para la diabetes
    gracias pòr la respuesta
Accede o Regístrate para comentar.