Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

Este año no os voy a dar la lista de cosas que quiero, porque el año pasado os pedí una bomba de insulina y ya la tengo, así que estoy muy contenta, pero sí quiero pediros que a mi primito Marcos, que es un bebé y por eso no sabe escribir, le traigais un juguete de Pocoyo, para mi perrita Niebla un abrigo, que siempre está tiritando y a los niños pobres del mundo, un regalo a cada uno, que también tienen derecho.

Si me quereis traer a mí una cosa, pues vale, lo que vosotros querais, que a mí me gusta todo y si no pues no pasa nada.

¡Ah! y no os olvideis de los mayores, que aunque son mayores también les gustan los regalos.

Ya está, un beso.
Firmado: Noe.

Esta es la carta que me ha dictado mi hijita para mandarsela a los Reyes Magos este año, y es que la bomba de insulina fué como un deseo hecho realidad.

¿Hay algo más mágico que ponerse insulina sin tener que pincharse?

Un abrazo!!!


Comentarios

  • Mira qué rica!!!...Dale un besito de mi parte.
    Me recuerda a Dana cuando me decía que le pidieramos a los reyes un hermanito, que ella no quería más, jejejje.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Y pensar que Celia a su edad pedía a los Reyes una planta carnívora... :?

    Nunca se la trajeron. En su lugar vino una muñeca a la que le puso el lindo nombre de "Murciélaga" ;)

    Un encanto tu peque, Marcita :D
  • Jeje, Nati esta d acuerdo con Noe, eso de cambiar los horribles pinchazos por un "juguete" siempre contigo y que encima hace ruidos es todo un invento.
    Un beso enorme a Noe!!!!!!
Accede o Regístrate para comentar.