nueva con muchas dudas....

buenas, soy nueva en estos temas y como tal ando muy perdida y liada. a mi hijo de 5 años le diagnosticaron a 3 semanas diabetes tipo 1,ahora me han dicho que esta en el periodo de luna de miel, es normal que tenga los valores tan raros? igual esta a 70 km a 400, aunque hoy no ha pasado de 85 en ninguna hora del dia.

Comentarios

  • Hola Tere:

    Bienvenida al foro, aquí encontrarás personas que podrán ayudarte en todas tus dudas.

    Un saludo,

    Nube
    Diagnosticada en Agosto del 2009, solicite la curva de glucosa, diabetes melitus II, actualmente tomo Jentadueto, dos al día. Glicosilada 6,4
  • Siento mucho lo de tu niño.
    No te preocupes por no saber, nadie nace enseñado. Busca un buen médico, un educador en diabetes y lee los mensajes del foro, ya verás cómo poco a poco aprendes. ¡ Ánimo !
  • Tere, al principio todo es complicado. Hay que ir conociendo el organismo y sus necesidades hasta encontrar una pauta adecuada. Por otra parte, la luna de miel es el período durante el que el páncreas aún tiene reservas de insulina y las suelta a capricho, lo que hace que el control sea más difícil.

    Tú plantea todas las dudas que tengas, que aquí somos bastantes los que conocemos la situación y que hemos vivido lo que tú estás viviendo ahora.

    Dinos en qué hospital llevan al niño y si tiene educadora, que suele ser quien mejor controla el día a día de la diabetes.

    De todos modos, aquí nos tienes para orientarte y compartir experiencias.

    Hay un apartado de "Padres" en el que solemos participar los que tenemos hijos diabéticos. Pásate por él, que seguro que te resulta tan útil como a nosotros.

    Bienvenida a casa y un besito al peque.

    Saludinos
  • gracias a tod@s, se k me sereis de ayuda
  • Hola Tere, bienvenida!!!!....Ángela también debutó con 5 años, ahora tiene 11 y su vida es bastante buena....ESpero que encuentres nuestro apoyo y que nuestra experiencia te sirva para llevar mejor tu día a día....Ya te comentó Alea lo del hilo de Padres, esperamos verte por allí.
    Un beso al pequeño y un abrazo cargado de ánimo para ti.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Hola Tere,
    Yo también paso a darte la bienvenida. Mi hija de 4 años debutó con 22 meses. Ahora estás pasando por los momentos más difíciles, conocer la enfermedad, aprender de ella, acostumbrarte a vivir así... son todo dudas, pero aquí hay mamás y papás super expertos que nos solucionan más de una duda y nos dan más de un buen consejo, yo he aprendido mucho de aquí.
    Un besito.
Accede o Regístrate para comentar.