nueva con muchas dudas....

buenas, soy nueva en estos temas y como tal ando muy perdida y liada. a mi hijo de 5 años le diagnosticaron a 3 semanas diabetes tipo 1,ahora me han dicho que esta en el periodo de luna de miel, es normal que tenga los valores tan raros? igual esta a 70 km a 400, aunque hoy no ha pasado de 85 en ninguna hora del dia.

Comentarios

  • Hola Tere:

    Bienvenida al foro, aquí encontrarás personas que podrán ayudarte en todas tus dudas.

    Un saludo,

    Nube
    Diagnosticada en Agosto del 2009, solicite la curva de glucosa, diabetes melitus II, actualmente tomo Jentadueto, dos al día. Glicosilada 6,4
  • Siento mucho lo de tu niño.
    No te preocupes por no saber, nadie nace enseñado. Busca un buen médico, un educador en diabetes y lee los mensajes del foro, ya verás cómo poco a poco aprendes. ¡ Ánimo !
  • Tere, al principio todo es complicado. Hay que ir conociendo el organismo y sus necesidades hasta encontrar una pauta adecuada. Por otra parte, la luna de miel es el período durante el que el páncreas aún tiene reservas de insulina y las suelta a capricho, lo que hace que el control sea más difícil.

    Tú plantea todas las dudas que tengas, que aquí somos bastantes los que conocemos la situación y que hemos vivido lo que tú estás viviendo ahora.

    Dinos en qué hospital llevan al niño y si tiene educadora, que suele ser quien mejor controla el día a día de la diabetes.

    De todos modos, aquí nos tienes para orientarte y compartir experiencias.

    Hay un apartado de "Padres" en el que solemos participar los que tenemos hijos diabéticos. Pásate por él, que seguro que te resulta tan útil como a nosotros.

    Bienvenida a casa y un besito al peque.

    Saludinos
  • gracias a tod@s, se k me sereis de ayuda