lo que me paso ayer...(consulta)

Muy buenas a todos, no soy diabética y no sé mucho del tema. Simplemente comentaros que ayer a la mañana empecé a sentirme mal, palpitaciones, mareo, inestabilidad, me costaba hablar, me sentia rara, sudoración...( como si me hubiera tomado un par de copas, me asusté ). Almorcé (pero antes ya habia tomada dos vasos de leche y galletas), aún segui sintiéndome mal acudí al médico después de esperar mas de una hora, me hicieron la prueba de azucar tenia 80, me dijo la doctora que debió ser un "bajón de azucar". Durante el día estube mareada, a la tarde después de tomar un vaso de leche y algo de pan me volvi a mirar tenía 95 me dijo un familiar que estaba bien.

Pero esta mañana aún sigo como mareada y la verdad ando perdida. No sé si despues del curro volver a urgencias que me hagan una analítica o pedir cita en un par de días. Estoy dando el pecho a mi bebe y no sé si afectará. Vamos que ando perdida, es que nunca me habia pasado eso de ayer... por eso os agradecería vuestras opiniones... Gracias!

Comentarios

  • Quien tiene que darte un diagnóstico es un médico, aquí no somos médicos, somos personas con diabetes. Si sigues con esos síntomas y no te encuentras bien acude al médico.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Hola auba, espero que ya estés mejor....Los síntomas podrían ser de un bajón de azúcar o de tensión, pero lo importante es saber porqué y eso es un médico quien lo debe diagnosticar.
    Ya nos cuentas cómo va todo.
    Saludos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Ya lo he consultado con una doctora. Así que muchas gracias por vuestras respuestas... ah! unicamente queria opinión por supuesto ya sé que aquí nadie es médico, Gracias!
  • Qué te ha dicho el médico, auba? Espero que fuera un episodio pasajero.
    SAludos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • ¡Hola Auba!
    Esperamos que te encuentres mejor.Nosotros somos pacientes con diabetes y no médicos por lo que te aconsejo que no lo dejes y vayas donde tu médico de cabecera y le pidas que te haga un analísis, para descartar que seas diabetica.También que te haga una curba de azucar si el lo ve oportuno.
    ¡Te deseo mucha suerte y espero que ya estés mejor! :)
Accede o Regístrate para comentar.