Me Urge ayuda

Hola soy padre de un niño diabetico tipo 1 tiene 3 años y la verdad estamos en una momento de insertidumbre ante los tratamiento que nos han puesto los endocrinos con consiguen meterlo en los valores deseados y nosotros estamos tratando de informarnos con respecto a la bomba de insulina ya que hemos leidos que se esta opteniendo aparte de buenos resultados me parece que esta dandole mejor calidad de vida a la gente, mi problema es el siguiente alguien sabra si en algún sitio en canarias ponen estas bombas porque segun el endocrino aqui nó ó por parte el nó ya que el no la trabajo alguien me recomienda algun endocrino que lo trabaje , yo concretamente vivo en tenerife pero si tengo que mudarme para que mi hijo este mejor me mudaria a la china si hace falte espero alguna respuesta alentadora ... gracias.

Comentarios

  • Hola jvad

    No conozco mucho la situación asistencial de la diabetes en Canarias, pero parece que las bombas de insulina son escasas por tu tierra.
    Aún así creo que en Tenerife el Dr. Luis Morcillo, del Hospital Universitario, y en Las Palmas al Dr. Boroná y a la Dra. Wagner, del Insular, tienen experiencia con bombas.

    Podrías obtener más información en la Asociación de diabetes de tenerife:
    http://www.diabetenerife.org/index.asp
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Hola, espero que Owas te haya resuelto la duda, no tengo ni idea de como va eso por las Canarias, pero sí puedeo decirte que yo soy andaluza y por razones de trabajo tuve que mudarme a Castilla la Mancha, y aquí me la han puesto hace solo 3 semanas y el hospital ha corrido con todos los gastos (Bomba de infusión, sensor, aparato de medir glucosa y cuerpos acetónicos,etc). Yo personalmente te aconsejo que sí que se la pongas,aunque yo no conozco ningún caso en niños tan pequeños pero sí sé de buena tinta que aquí(ALCAZAR DE sAN jUAN) las están recomendado ponerselas a niños. Mi médico es Jesús Moreno y es un buen endocrino, él y todo su equipo de enfermeras, me están ayudando mucho, fue decirles que me gustaría tener un bebe, pero que no conseguía bajar la hemoglobina y enseguida me ofrecieron ponermela (espero que este año se cumpla mi sueño).
    Siento no poder darte más información, me gustaría haberte dicho algún lugar donde acudir, allí en tu tierra, para ayudar a tu peque. Un saludo,

    Paula
Accede o Regístrate para comentar.