GRIPE A

Hola un saludo a todos, me gustaria saber si algun diabetico que entrar en el foro ha pasado la gripe a y como lo ha llevado muchas gracias a todos

Comentarios

  • Pues yo estoy con gripe...no sé si la A o la normal...pero de momento, no paso de 38º...las glucemias un poco más altas de lo normal y poco más.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Hola, Josemi.

    Que yo sepa, hay una forera: Djchiquitita, que ha tenido gripe A. La ingresaron 3 días (por precaución) y no tuvo ningún problema. Dice que fue leve y sin mayor complicación que un catarro fuerte.

    Saludinos
  • Hola, yo creo que mi hija también la ha tenido, fueron dos días de fiebre que no pasó de 38. Pero le quedó una tos que no mejoraba y volvió al médico ayer, ahora es faringitis y le dió un antibiótico y un jarabe.En las glucemias apenas lo notó.
    M i hermana y mi sobrina también la tuvieron y a la niña se le complicó con otitis.
    Hay que vigilar unos dias por si se complica con alguna infección.
    Owash, espero que estés ya mejor. Un abrazo
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Hola, buenos dias.
    Siento estar tan desaparacida, haber si poco a poco me puedo ir incorporando de nuevo.
    Una de las cosas que nos pasó esta TEMPORADITA es que Angel también ha pasado la gripe. No especificaron que gripe, pero te dicen " estado griposo" y punto . Paracetamol , Ibuprofeno y nada más. Angel ha tenido 38'6 una noche, el resTo del tiempo 37'. No ha tenido nada más que el primer dia dolor de garganta, NADA MAS. Con esto quiero tranquilizaros, que no es para tanto, nos han metido mucho miedo y ahora se van a tener que comer ellos los antivirales y muchas de las vacunas, yo ya tenía pensado no vacunar a Angel por que en la última visita el mes pasado al endocrino me dijo que si fuera su hijo ella no le vacuraría de los primeros...y con eso me lo dijo todo. Mejoría para los enfermitos y en cuatro días como nuevos.
    Besitos.
  • [. Con esto quiero tranquilizaros, que no es para tanto, nos han metido mucho miedo y ahora se van a tener que comer ellos los antivirales y muchas de las vacunas,

    La verdad es que si, nos han metido mucho miedo, al final llega un momento que se tiene mas miedo por lo que oye y se comenta, que realmente cogerla un saludo
Accede o Regístrate para comentar.