Salud@s

Hola a tod@s, soy paco tengo 52 años, tengo diabetes desde el 1995, utilizo "infusora de insulina" Spirit, mi ultima hemo 7´3 .

Comentarios

  • hola, Fran, bienvenido. Con el tema de bombas te podrán ayudar mucho aquí.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Bienvenido Fran.

    Un saludo

    Nube
    Diagnosticada en Agosto del 2009, solicite la curva de glucosa, diabetes melitus II, actualmente tomo Jentadueto, dos al día. Glicosilada 6,4
  • Hola Fran
    Visualmente esa bomba es la que más me gusta...el color azul, el diseño manejable...

    Bienvenido.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Hola Fran, bienvenido!!!! yo también soy usuaria de bomba de insulina...la Minimed 512 de Medtronic. Cuéntanos qué tal te va.

    Un beso
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Hola, Fran.
    Yo soy madre de una niña de 15 años que también usa bomba. La suya es la de Medtronic.
    Y, Owash, no veas qué color tan monísimo tiene, así, medio lila medio morado :))

    Pues eso, Paco, que bienvenido a casa.

    Saludinos
  • Hola a tod@s, me podeis decir que mejoras tiene el One Touch con el Aviva. :P
  • Bienvenido al foro, Fran...
    Soy madre de una niña de 11 años, usuaria de bomba minimed de Medtronic desde hace 4.5 años....ya nos contarás tu experiencia con la Spirit.
    Con respecto a los medidores, cada uno se ha de adaptar al que más le guste. Nosotros usamos el One touch por su diseño, es pequeño y a mi hija le gusta su tamaño, forma y color, y el OPTIUM, porque es muy fiables y puede medir los cuerpos cetónicos en sangre...Si a ti te va bien el tuyo, pues adelante.
    Saludos
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Hola a tod@s, quiero cambiar el medidor para tener uno yo y otro igual mi hijo que tambien es diabetico, por si nos falta tiras u otro problema.mi Factor de Sencivilidad es 62.
  • Yo creo que el Aviva y el One Touch son muy similares en prestaciones. es cuestión de gustos y de facilidad para obtener unas tiras u otras.

    Saludinos
Accede o Regístrate para comentar.