Andrés Montes un jugón interminable

Anoche falleció Andrés Montes, narrador deportivo.

Lo primero que pensé fue en la anécdota que contaba de Gomaespuma (compartieron años y estudios de grabación en antena 3 radio)...
Montes se iba a ir al servicio militar y los gomaespuma sólo le recomendaban, entre carcajadas, que él sólo tenía que pasar desapercibido, que eso era lo más importante en la mili para no crearse problemas...andrés montes medía menos de 1.60, era negro y medio calvo, todo eso en la España de principios de los 80 :mrgreen:

Hoy es parte de todas las portadas de diarios y medios de comunicación.

Un tipo raro, me impactó de bien pequeño y de bien adulto...cosa que no ha sucedido con nadie más.
Compartía con él su gusto por el baloncesto, un baloncesto alegre y divertido; su admiración por Van Morrison,simplemente el mejor; su humor, muchas veces cansino y repetitivo; su paladar exquisito y su pertenencia al Calabazas Club :)) ; compartía con él su forma afrontar las cosas, hoy aquí, mañana allí...

Por encima de filias y fobias, se ha creado un hueco en la historia deportiva y comunicativa...
Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

She is on my mind

DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed

Comentarios

  • Para nosotros fue un buen disgusto la noticia, especialmente para DAna. Un tío peculiar, agradable y sin él las retrasmisiones de baloncesto no serán lo mismo.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Es increíble que me salgan lágrimas por alguien a quien no conocí en persona pero con quien compartí muchas horas, yo sentado en el sofá y él dentro de la TV.

    Por cierto, tenía diabetes, aunque nunca supe si tipo 1 o tipo 2.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
Accede o Regístrate para comentar.