NUVO TRATAMIENTO CON LANTUS

MI HEMIGLOBINA GLUCOSILADA ES DE 9.2, 10 AÑOS DE DIABTES,30 DE EDAD, INICIE TRATAMIENTO CON LANTUS HACE 4 DIAS Y MI GLICEMIA SE MANTUBO SOBRE 250 MG DL, ADICIONE DOSIS DE CRISTALINA, ME TOCO PASAR POR URGENCIAS PORUQE ME DESCOMPENSE, EL MEDICO ME REGRESO AL TRATAMIENTO CON NPH Y CRISTALINA, YO NO QUIERO INYECTARME TRES VECES AL DIA...QUE HAGO? DEBERIA ADICIONAR CON EL ALMUERZO UNA DOSIS DE CRISTALINA ? O CON EL DESAYUNO UNA DE NPH ? LOS MEDICOS EN COLOMBIA NO TIENEN MUCHA EXPERIENCIA...ESTOY DESORIENTADA...Y DESESPERADA..

Comentarios

  • Hola, dannatashina.

    Yo creo que el tratamiento con lantus es mucho mejor y consigue mejores resultados que con NPH. Sin emabrgo, por lo que cuentas, no lo estabas usando correctamente y, desde luego, no sirve si tu objetivo es pincharte pocas veces.
    Lantus es una insulina que sólo cubre las necesidades basales (sin contar las ingestas) y necesitas aplicar insulina ultrarrápida cada vez que comas (desayuno, comida, cena, etc)

    Así conseguirás un muy buen control, pero no debes limitar el número de pinchazos, porque entonces no serviría como tratamiento.

    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.