Me alegro de encontraros

Hola, soy Juan de Zaragoza.

LLevo unos 20 años de diabético poniéndome insulina.

Acabo de cambiar de domicilio y por tanto de centro de salud y de medico de familia. Por suerte este nuevo medico se toma mucho mas en serio que el anterior mi diabetes, me ha hecho controles y análisis y ha decidido cambiarme las insulinas ya que dice que no estoy bien controlado.

Ahora estoy con Lantus y Novorapid, en proceso de ajustar las dosis.

Tambien estoy leyendo eso del contaje de hidratos por raciones, que hasta que no vi este foro hace una semana no sabía que existia.

Por si hay alguien por aqui de Zaragoza.... parece que hay una asociación de díabéticos llamada Adezaragoza, he llamado un par de veces en horas de oficina pero no lo cogen, por si alguien sabe cuando estan.

Un saludo y me alegro de estar entre vosotros. Juan

Comentarios

  • Hola Juan.

    Yo también soy de Zaragoza, debuté este mes de Mayo, y aún no he contactado con ninguna asociación. Por otro tema soy usuario asiduo de los foros de internet, y creo que si te mueves entre la gente adecuada (como es el caso en este) obtienes toda la información que necesitas (aparte de la que te suministran tu endo y educadora).

    Quién te lleva? en que Hospital?

    Saludos.
  • Hola Nacho:

    Pues nada, ya conozco a uno de Zaragoza.

    Pues de momento solo me lleva el medico de cabecera o de familia del centro de salud de Torrero, osea el que esta en el canal cerca de San Juan de Dios. De momento no me ha visto el endo, pero el medico si que lleva idea de mandarme. Sobre educadora, ja ! en este centro por lo que he preguntado no debe haber nadie, el médico me ha aconsejado que me ponga en contacto con Adezaragoza ( asociación de diabéticos ).

    Para lo que quieras me puedes mandar mensaje.

    Saludos. Juan
  • Por suerte ya verás que hay muy buenos profesionales por el mundo...

    El otro día tuve una charla muy interesante con el médico que estaba vacunando de la gripe en mi centro de salud.

    Si tu médico de cabecera se preocupa por el tema ya verás como te indica bien, y una vez que le pilles la marcha a la lantus y a la ultrarápida controlarás un montón tus niveles.

    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.