¿Dónde conseguir un brazalete de diabético?

He buscado por internet, y recomiendan ponerse un brazalete de diabético. ¿Dónde consigo uno? He buscado, pero no lo veo por ningún sitio.

Gracias a todos,

Max

image
.
«1

Comentarios

  • imagino que te referirás a una identificación que te señale como diabético.

    puedes hacerte con una pequeña chapa a modo de colgante, tipo de estas militares de identificación.
    te compras una en blanco y grabas en ella la palabreja en cuestión.

    En teoría suele servir para que en caso de hipoglucemia severa los servicios sanitarios vean la placa y actuen en consecuencia.

    Poca gente que yo conozca suele llevarla...yo sí que llevo un carnet que me identifica como diabético (pueden ser de una asociación o los mismos laboratorios de glucómetros los suelen dar).
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Yo llevo una placa colgada al cuello con la información.

    No está de más que si estas solo y tienes una hipo grave la gente que te atienda sepa cuanto antes cual es tu problema.

    El cualquier joyeria la podrás conseguir.

    Saludos.
  • Lo mejor es llevar una placa d identificación,yo la llevo desde q tengo diabetes,si algun dia pasa algo y estas sola los servicios de emergencias ya actuarian mas rapido
  • Buenos días,

    Somos una empresa que nos llamamos Alertum! y nos dedicamos a hacer pulseras identificativas para diabéticos, alérgicos, celíacos, perdidos, etc. De momento tenemos tallas de niños (aunque a muchos les va bién la medida). Y en breve tendremos para adultos. Son más modernas que la típica pulsera de plata o placa.

    Si queréis dar una mirada a nuestra web es http://www.alertum.es o mandarnos un correo a info@alertum.es.
    Esperamos poder ayudar a más de uno!

    Saludos!!
  • yo lo que llevo en el bolso es un carnet que me dieron en la asociacion de diabeticos de la que soy socia pero lo de llevar una placa o una pulsera estaria bien
  • MIra,me las he comprado hoy,te pongo el enlace. No me gusta llevar collares, y pulseras...poco.me gustan estas por que las puedo mojar,usar en deporte y no se ponen feas como la plata,ademas,no son caras:

    http://coolmedid.com/product-info.php?pid119.html
  • Jeje, gracias, me estoy pillando una!!
  • Hola:

    Os puedo recomendar la siguiente tienda online, donde compré el de mi niña:

    www.keepsmesafe.com

    Saludos,

    Juan.
  • Son bonitas, originales y diferentes. Me gustan.
  • no se pone fea lo que es la placa??
  • no se pone fea lo que es la placa??
    De momento la placa está bien, aunque no tan brillante como cuando la compré. El logo médico (cruz de la vida) y el texto grabado detrás se siguen viendo bien. Lo bueno es que puedes comprar más placas (sin pulsera) en la web y que te entregan las placas grabadas con el texto que tu quieras, con lo que te ahorras molestias. Saludos.
  • ¿Os tatuaríais que tenéis diabetes? :shock:
    http://www.talcualdigital.com/Nota/viso ... 0&tipo=AVA

    Un poco bruto me parece a mi...
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Aunque no suelo contestar mucho por el foro, lo visito bastante pero al leer este post abierto hace ya 3 años, aprovecho para contestar una web que me he encontrado.

    http://www.pulseraparadiabeticos.com

    a mi parecer son mas practicas que las de internet que venden en ebay y que son de metal con una lectura muy dificil, pq no se lee con claridad.

    Alguien las ha probado?
  • Gracias por publicar la web mujitoo, esto era lo quebuscaba, saludos!
  • Hola. os puedo recomendar una tienda on line. Mi hijo que es diabetico lleva una pulsera y nos ha sacado de algun susto www.iddenty.com
  • Yo también estuve buscando alguna medallita o algo, parece una tontería pero me siento más tranquila, sobretodo cuando voy sola por la calle o con la moto, por si tengo algún accidente o si simplemente me pasa algo. Me compré una medallita, pero como las mujeres somos tan coquetas, a veces no me gustaba con la ropa que llevaba, y me compre una plaquita en ebay mismo, y me la pongo con las diferentes pulseras que quiera llevar, es pequeñita y disimulada pero suficiente y facil de ver por quien sabe donde mirar (los de emergencias, médicos...).
    http://i40.tinypic.com/208gy34.jpg ;;)
    DM1 Debut diciembre 2004.
  • yo llevo una chapa en mi cadena del cuello que pone mi nombre y por detrás mi grupo sanguíneo y "diabético". es discreto porque nadie la ve.
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • Valky, me gusta la idea, mas que la cadena. Antes siempre llevaba una cadena, pero de niña todos la miraban y no me gustaba y de mas mayor me pegaron un tirón de la cadena, no me la robaron, pero se rompió y ya no la arreglé (tampoco me gustaba llevarla)

    Ahora con la bomba, digo que di me pasa algo, sabrían que "algo" tengo
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Hola a todos,

    somos una empresa que en noviembre inauguraremos una tienda online www.mimokki.com, en ella podréis encontrar productos de diseño para diabéticos, incluidas pulseras identificativas. ¡Esperamos que os guste!, hasta que inauguremos podéis enviar vuestras consultas a clientes@mimokki.com


    Un saludo.
  • la IDF tiene pulseras azules de goma con el lema del día mundial "act on diabetes now". en nuestra asociación las vendemos junto con los pines del símbolo de la diabetes; el círculo azul.

    http://www.asvidia.org/tenemos-a-la-venta-un-pin-y-una-pulsera-con-el-logotipo-internacional-de-la-diabetes-es-de-2-euros/
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • El proximo día 27 de octubre tengo planeado correr en una carrera popular (si la lesión de la que estoy saliendo no me lo impide). En la información de la carrera se dice que dan a los corredores 5 euros de descuento en unas pulseras:
    http://www.safesportid.com/es/
    ¿que tal las veis? ¿alguien las tiene?
    Esta es otra opción por si alguien no la conocía.
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • yo tb llevo una tarjeta, como no me gustan los collares ni las pulseras.....

    puedes irte tb a un mercado hippie y en vez de pedir una pulsera con tu nombre puedes pedir que te dibujen la palabra diabetes.

    o la puedes hacer tu mismo.
  • yo recibi una con la accu check spirit y la perdi :v
  • Yo tengo las de Codylife. Hay modelos tanto para deporte como para ir a la calle. Me parecen bonitas. Y en la ficha que tú creas puedes guardar todos los datos que tú quieras. Hablé de ellas en el blog aquí
    http://www.jediazucarado.com/codylife-la-pulsera-salvavidas/
    y esta es su web
    https://www.codylife.com/
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • FerFer
    Hola @HanSolo, tengo una duda, si el uso de estas pulseras está pensado para los casos de emergencias, ¿cómo se sabe que se tiene que leer el QR cuando pasa una?, lo digo porque el nivel de uso de los QR's es todavía algo Techie, y no me veo a mis padres dandole a esto con el móvil, y me pregunto, hasta qué punto una persona de la calle será consciente de que tengo esta pulsera si me encuentra desmayado, o algo parecido...
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • El personal de emergencias conoce perfectamente estos códigos porque suelen trabajar con ellos y con barcodes. En cualquier caso, una persona con una pulsera con un QR junto con el símbolo internacional médico de la serpiente que viene junto a él, te aseguro que es lo primero que van a chequear los servicios de emergencias. De hecho, a una persona accidentada, no sólo se le mira en la cartera (si es que la lleva) para identificarle. Sino que también buscan medallas con identificación personal/médica o cosas así, como la pulsera QR.
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • Si el personal medico si, pero la gente de la calle??
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • FerFer
    Como dice @Gala, Yo tambien pensaba en la gente en general, de todas formas, me parece una gran idea! ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Yo también tengo una pulsera Codylife.

    La gente de la calle no sabe qué hay que hacer en caso de encontrar a un diabético sin conocimiento o con algún problema grave, así que la información sobre mi enfermedad ni les sirve para nada, ni les importa.

    Lo que tienen que hacer es llamar al 112, los cuales tienen un protocolo de revisión de muñecas y collares, y ellos sí que saben actuar.

    Yo lo prefiero así, lo que me faltaría si algún día me desvanezco por la calle, es que venga algún iluminado y me meta algo azucarado en la boca y me atragante, o peor, que piense que quizás se soluciona pinchando insulina (esta ocurrencia ya la tengo oído en persona).

    Lo dicho, quietecitos y a llamar al 112. Con ello ya evitan el delito por omisión del deber de socorro.
  • Yo comenté hace tiempo lo mismo, que me parece una idea genial pero no veo yo a la gente cotidiana escaneando un QR, y a los enfermeros de una gran ciudad a lo mejor, pero en una ciudad más pequeña o un pueblo tampoco por desgracia.
Accede o Regístrate para comentar.