Hola a todos :)

Me llamo Cristina y tengo 18 años, soy de Calafell (Tarragona) y he pensado que sería interesante unirme a este foro para enterarme mejor de muchas cosas, aclararme algunas dudas y además siempre va bien compartir opiniones :D
Me diagnosticaron la diabetes hace cosa de un mes y ayer me recetaron la insulina, hoy he de comenzar el tratamiento, a ver como va evolucionando la cosa...

Saludos :mrgreen:

Comentarios

  • Jelou
    Bonito avatar, el más chulo que he visto por aquí.

    Bienvenida al club (lamentablemente)...
    pregunta lo que quieras y ya veremos a ver lo que te contestamos :mrgreen:

    Salu2
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Hola, Cristina.

    Supongo que te surgirán muchas dudas, así que no temas preguntar todo lo que te preocupe, que para eso estamos.

    Bienvenida a casa.
  • Bienvenida Cristina, el principio siempre es lo peor pero poco a poco irás entendiendo muchas cosas. Pregunta lo que se te ocurra y no te quedes con dudas.

    Un beso
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Muchas gracias por recibirme todos tan bien! ^^
    Se me olvidó decir que tengo Diabetes del tipo 1 y nada, hace dos horas me he puesto mi primera "dosis" de insulina, la verdad me imaginaba peor el pinchazo y eso (pánico a las agujas :)) ) pero la verdad es que ha sido lo de menos, es más aparatoso que otra cosa...
    La verdad es que me lo han dicho todo tan de golpe que estoy bastante perdidilla, tengo que informarme mucho aún, ya que los medicos que me han tocado no es que me sirvan de gran ayuda la verdad ¬¬
    Pero bueno, poco a poco :)

    Saludos y gracias! :mrgreen:
  • FerFer
    Bienvenida al foro Cristina!!

    Cuenta con nosotros para lo que te podamos ayudar! ;-)

    Saludos,
    Fer.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Bienvenida a tu nueva casa.

    Al principio todo parece muy complicado, pero en el fondo no lo es tanto. En cuestión de unos meses llevarás una vida normal.

    Animo.
Accede o Regístrate para comentar.