como me encuentro hoy?

pues bien hoy quiero contaros que hoy me encuentro muy bien por que desde que me he levantrado mis niveles de azucar han sido muy buenos entre 90 y 120 ha sido mis controles hoy y eso me hace estar tranquila y tambien felizpor que cuando se me baja lo paso fatal,ojala y fuera haci todos los dias, :))

con este tema quiero animar al ajente que cuente su dia a dia y experiencias buenas y malas con la diabetes y apoyarnos unos a otros para pasar los pequeños baches de el dia a dia. :D

Comentarios

  • bueno veo que mi idea no hos a gustado mucho,bueno,estos dias he estado un poco chunguilla,he tenido el azucar un poco por los suelos,pero hay que tirar pa lante ,un saludo :-/
  • Que no, guapa, que no es que no nos haya gustado. es que casi todos están de vacaciones y se mueve poco el foro, pero ya irán volviendo.
    Tú sigue contándonos ¿vale?
    Un beso
  • ya lo se ,jiji estos dias no se que me pasa que tengo mareo constantemente,he pedido cita al medico para que me mande una analitica o me diga algo ,porque no se el azucar la tengo controlada (conste que no estoy preñada ni nada de eso :)) ) pero ya hos contera que me dice :D
    un saludo ,besos ;)
  • ¿Has mirado la tensión? La tensión baja también da mareo.
    Saludinos
  • ....y digo yo, no sería mejor djchiquitita que cambiaras el avatar????? es que ya no sé si leo a Alea o a ti..... ;). Pienso que lo ideal es que no se repita ninguno para no confundirnos.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • pues ya esta hecho ,no hay mas confusion y el medico me ha mandado una analitica y le dire lo de la tension,la verdad no lo habia pensado ,gracias :)

    un saludo.
  • Pues cuéntanos qué resultados te da la analítica ¿vale?

    Saludinos
  • pues me ha mandado la analitica,pero posiblemente sea anemia es lo que me ha dicho el medico ,jiji aunque como muy bien y se lo he dicho ,pero me ha dicho que no tiene que ver con que coma mal o bien,bueno ya hos contare como salen los resultados,boy a estar un poco perdida estos dias por que boy a rematar el verano en ibiza :D

    un saludo.
  • holas ,pues despues de muchos dias sin dar señale de vida hos boy a contar que lo que me ha pasado es que he setado ingresada por que me diagnosticaron la gripe a y un poco de anemia la verdad el tretamiento y la enfermedad no ha sido nada de el otro mundo ,el medico estaba muy contento y me eijo que habia reaccionado muy bien con el tratamiento y por suerte estoy estupendamente para seguir liandola durante mucho tiempo y poe eso hoy me encuentro muy conteta,jiji aunque mi tema no hos ha gustado mucho ,me encanta contaros mi experiencia del dia a dia y si quereis alguna vez contar algo pues a aqui estoy.

    beso y saludos :D
  • Estupendas noticias. No que te hayan ingresado, claro, sino que ya estés bien.
    ¿Qué clase de gripe has tenido, la normal o la nueva?
    El que la hayas superado tan bien es una buena perspectiva para los demás.
    Un beso.
  • gracias, pues es la gripe nueva la que he pasado pero no he notado nada raro ,fuera de lo normal y todo estupendamente.
    un saludo :D
  • Pues sí que es una buena noticia, que ya estés bien y que hayas pasado la gripe A sin ningún contratiempo :D. Y sigue contandonos tu día a día ;) que seguro que seguimos leyéndote....

    Besitos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Yo pensé que si nos daba la gripe A tendríamos graves problemas... o sea que podemos pasarla sin problemas. Escucho en los noticieros que algnos no todos los que fallecen son enfermos crónicos y claro, me la creo y no le doy más vueltas, pero la verdad es que hay muy poca información y que yo estoy en otro mundo :oops: .
    Anapp
  • pues la verdad es mas el alarmismo que lo que es la enfermedad en si yo solo he estado en el hospital por precausion ,que por que seamos diabeticos no tiene que pasarnos algo malo,solo hay que seguir las intrucciones del medico y ya esta,jiji besos y ya hos contare mas cosas.
    saludos ;)
  • Hola, hace mucho tiempo que no escribía nada por aquí las cosas han cambiado mucho y a mejor tengo hemoglobina glicosilada en 6.9 y los niveles de azúcar en 120 a 150 más o menos llevo mucho mejor lo de la comida y hago ejercicio casi todos los días 1 hora y media y eso la verdad es que para el azúcar mano de santo por que me he tenido que bajar al dosis de insulina de la novorapid a 3 o 4 unidades depende de lo que haya comido, así que esto muy contenta, besos y saludos. :)>-
  • FerFer
    Bienvenida de nuevo!, dale un vistazo a los temas destacados de la semana, seguro que encuentras temas interesantes!

    Te felicito por los controles que llevas, son bastante buenos, me pregunto si tienes muchos picos y bajadas, cuanto es lo mas que te sube?
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Hola, fer gracias pues la verdad desde que estoy con el ejercicio he tenido que bajarme la dosis de insulina rápida y lo que me cuesta controlar en todo caso es que algunas veces como demasiado poco para la insulina que me coloco pero por lo general lo llevo bastante bien y lo máximo que me sube en algunos caso es a 250 máximo y ya tengo que colarme mucho con la comida y bajadas algunas si que tengo sobretodo ahora en verano por la noche con el calor.

    Un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.