VERANO Y DIABETES

Hola amigos, ya hacía bastante tiempo que no rondaba por aquí y ya era hora de vertir nuevos comentarios que a menudo son respondidos o avalados. Cosa que te hace sentir más respaldado y protegido. Bueno pues allí voy con mi temita. Yo debuté en diciembre de 2008 y claro, como quien dice soy un novato en la categoria. El caso es que este está siendo mi primer verano como diabético. Haciendo un poco de historia: me pincho Lantus, 17ud. por la mañanita, pero he comprobado que mis niveles de glucosa no son del todo finos. Soy un poco maniático con el tema, mejor hacer medias de 110 que no de más de 120 al día. El caso en que acabo de llegar de vacas y para más in-ri en el curro me han cambiado el horario al de verano y por si fuera poco, este verano está siendo más caluroso que otros. Total que mis niveles en ayunas, cuando antes estaban entre 90 y 110, ahora se han subido entre 100 y 130 (ya sé que no es para tanto). Después de las comidas, bueno ahí ando, a veces con picos (por los excesos) y otras por el sedentarismo.

Alguien quiere aportar su experiencia o su sabiduría con respecto al tema?.

Gracias, un saludo

Comentarios

  • .....y cual es el problema????? ;) a mi me parece que estás estupendamente, está bien que quieras afinar, todos queremos estar perfectos, entre 100 y 140 como máximo a lo largo del día, pero es imposible, unos días se consigue, otros no, lo importante es mantenerse lo más estable sin demasiados altibajos y sin obsesionarse, en diabetes 2 más 2 no siempre son 4 :mrgreen: ....Lo importante es comer equilibradamente, hacer ejercicio y ponerte la insulina que necesites y sobre todo vive con diabetes pero no vivas para la diabetes.... ;)
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Holasss
    Si supiera la respuesta tendría un Premio Nobel reposando en la vitrina de mi salón :mrgreen:

    Posibilidades: