hola soy nuevo y quiero presentarme

Saludos y gracias por lo que puedan ayudarme.Bueno en terminos reales estoy con un cuadro de deabetes II , descontrolado a la fecha, bueno en verdad en una ocasion me puse a la orden del medico en una ocacion y me colocaron insulina pero en vez de bajar la insulina esta me subia mas y sometido a una dioeta estricta de vegetales y nada de carbohidratos , llegue a pesar 60 kilos y la nutricionista me dijo que me iba a dar otra enfermedad por desnutricion asi que deje el tratamiento.
Eso data hace 5 años atras, lo cierto es que he empezado a sentir hormigueo en los pies y esto ya no esta bien , la otra es que me pongo ahcer dieta cero azucares y carbohidratos pan arroz, papa, y bajo de peso rapidamente.
Para colmo de males estamos con esta plaga de la inflenza ah1n1 hy dicen que estamos los diabeticos en el grupo de riezgo.
Tengo 45 años y peso 70 kilos y mido 1.75 Kg.
Pregunto este hormigue en los pies desaparece si me pongo en un control estricto de la glicemia .
Gracias por sus aporte

Gre

Comentarios

  • Bueno, Greg, espero poder orientarte.

    Por lo que cuentas, no te está tratando ningún endocrino, sino un médico de cabecera. Creo que sería conveniente que acudieses a un endocrino y que te diese unas pautas claras de alimentación y de medicación. No creo que suprimir los carbohidratos tan radicalmente sea ni útil ni bueno.

    Lo del hormigueo puede deberse al mal control, pero creo importante que lo valore un especialista.

    Y lo de la gripe no pienso que sea lo que más nos deba preocupar ahora.
    Ve al endocrino y nos cuentas.

    Saludos
Accede o Regístrate para comentar.