Se puede conseguir la diabetes?

si, lo que quiere es conseguir la enfermedad por propia voluntad, eso es posible?.
En mi familia hemos oido de que si se puede sin ningun uso de medicamentos. Asi es como hemos enpezado a sospechar que quiere la enfermedad. Ha perdido a un ser querido que tenia diabetes y cree que es por eso. Ahora intenta conseguirla no se como. Hemos hablado con psiquiatras pero dicen que esta perfectamente.... pueden decirme si se puede conseguir tener la enfermedad de alguna forma???

Comentarios

  • La diabetes tipo 1 no se puede "tener cuando uno quiera" :-/ .....la tipo 2 se puede llegar a padecer si tienes malos hábitos de salud: obesidad, sedentarismo pero no todos los obesos tienen diabetes así que creo que definitivamente no se puede tener lo que uno quiere....en fin....
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • uuf... gracias por la informacion. :D te estoy muy agradecido! ;) intentaremos buscar otras alternativas.
  • ¿Otras alternativas? Yo no entiendo nada :?
  • El amigo Dav2 debe tener algún conocido-familiar pasando un mal momento, y sospechan que quiere enfermar de diabetes.

    Que yo sepa, no hay ninguna manera de contraerla.

    Tu amigo-familiar necesita atención profesional del mundo de la psicología.

    Un saludo.
  • como no se achicharre las células beta... :shock: aunque con dinero igual encuentra algún matasanos que se lo haga

    no todos los obesos tienen diabetes así que esta vía tampoco va a ser segura... :-/
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
Accede o Regístrate para comentar.