La ADT homenajea al endocrino Alfonso López Alba

La ADT homenajea al endocrino Alfonso López Alba y lo hace socio de honor

La Asociación para la Diabetes de Tenerife (ADT) celebró ayer un acto de homenaje al endocrino Alfonso López Alba, que hasta hace poco tiempo era miembro del servicio de Endocrinología del HUC.

Alba es también editor de la revista "Diabetes" y ha desempeñado un papel muy activo en la lucha contra la diabetes y en la divulgación sobre la detección precoz y prevención de esta enfermedad crónica.

Por este motivo, la ADT quiso ofrecerle ayer un homenaje, que se celebró en el Conservatorio y que contó con numerosos amigos del especialista, que quisieron leer unas palabras en su honor.

Además, Julián González, presidente de la ADT, le entregó un pin de la asociación y la certificación de socio de honor.

El acto se cerró con una pieza musical.

Alfonso López Alba se marcha a ocupar un puesto en un hospital de Asturias, su tierra natal, motivo por el cual se le realizó este sentido homenaje de despedida por parte de la ADT.
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.

Comentarios

  • ¿Un pin?
    Vaya regalazo, sí señor :))
    Intrigaíta estoy por saber a qué hospital de Asturias se viene. Espero que sea al HUCA. Menuda plantillaza que tenemos. :)

    Saludinos
  • :D

    Unas palabras, un diploma y un pin...si en lugar de eso dijeran un discurso emocionado, una acreditación de socio honorífico y una insignia de la asociación...como que cambiaría la cosa un poco, cosas de los periolistos supongo.

    Pero bueno, la gente de la ADT son buenos y currantes, seguro que la pérdida del dr.López Alba será importante...eso que ganan los asturianos...¿se pondrá a las órdenes de Edelmiro quizás? :twisted:
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
Accede o Regístrate para comentar.