Marcha por la Diabetes Junio 2009

Marcha por la Diabetes Junio 2009

Por sexto año consecutivo se celebra la Marcha por la Diabetes que arrancará en el Pabellón de Muestras de Manzanares el día 6 de Junio. Colabora el Hospital y Ayuntamiento de Manzanares.

Hora: 19:00 Itinerario: Salida del Pabellón de Muestras recorriendo la Feria del Campo hacia la salida. Paseo Principe de Asturias con dirección a la carretera antigua de Andalucia. Subia por esta carretera hasta el Puente de los Pobre y hacia los Cinco Puentes. Bordearemos la Feria del Campo con dirección nuevamente al Pabellón de Muestras.

Personal sanitario del hospital y profesionales de la asociación realizarán mediciones glucémicas antes y después de la marcha para hacer ver a las personas que asistan, que hacer ejercicio moderado es muy bueno para los diabéticos. “Nuestra idea es poder detectar con las mediciones al posible diabético y ayudarle a que su vida sea más fácil”.

En este evento se sortearán 2 bicicletas, material de deporte y se darán bocadillos y bebidas. Se tendrá un rato de convivencia entre todo el público que quiera asistir sea diabético o no. ADIMA agradece la ayuda a las empresas que colaboran en este acto y especialmente al Ayuntamiento y a la Gerencia del Hospital de Manzanares.
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.