Hola a todos ! Soy nueva aquí ..

Hola a todos ! Mi nombre es Melisa y soy nueva aquí .. Tengo 19 años y no soy diabética .. estoy enamorada de un chico que tiene 24 años y es diabético insulina dependiente ..

Nos conocimos hace un tiempo .. practicamos gimnasia en el mismo lugar todos los Lunes y Miercoles .. el hecho es que hay algo que me preocupa .. a mi me gusta mucho el pero no se que siente el por mi .. Cuando chateamos todo va bien, hay mucha quimica, sin embargo cuando estamos frente a frente siempre espero que me invite a tomar algo y nunca lo hace .. el otro dia me trajo a casa en auto y yo como una tonta me quede esperando algo que nunca ocurrio ..

Tal vez yo sea una tonta .. y simplemente me este ilusionando con algo que no tiene sentido .. pero mi intuicion femenina va mas alla y me dice que el siente algo por mi ..

Probablemente se sienta incomodo consigo mismo con la situacion, ya que ir a tomar un helado, salir a cenar, tomar un cafe, seria una utopia .. Me gustaria aprender sobre la enfermedad, interiorizarme, porque de veras me gusta mucho el y me gustaria poder hacer algo con el de manera que los dos nos sintamos comodos y felices ..

Es tan simpatico por chat pero .. frente a frente se muestra serio, frio, reservado ..

Una vez hablando me dijo que su personalidad la mayoria de las veces disgustaba a muchos .. pero yo creo que el se encierra en una coraza, que en el fondo es un tierno, y le gustaria poder tener una pareja estable, una pareja que lo ayude a sobrellevar su situacion ..

Lamentablemente no hay una confianza como para sentarlo y decirle " que sentis por mi " .. hace poco que charlamos, y el es muy reservado .. ¿como hago para acercarme a el? ¿para lograr que se fije en mi? pero que por sobre todas las cosas .. se sienta comodo .. conmigo y con el mismo ..

Desde ya muchas gracias ..

y mis mas gratas felicitaciones a los creadores del Foro ..

Comentarios

  • Hola, Melina.

    Nos planteas un problema que es más sentimental que de salud y, sin conoceros es muy difícil, además de atrevido, opinar.

    Yo te recomiendo que le des tiempo al tiempo y que lo conozcas mejor. Así, y hablando claramente, podrás saber si te corresponde o no.

    En cuanto al apartado salud, dices que salir a cenar o a tomar un helado sería una utopía. No sé si es que ves difícil que se decida, porque, por ser diabético no hay ningún inconveniente para salir a cenar, a tomar un café, un helado o bailar.

    Suerte.
  • Cómo chico diabético que fui (ahora soy bastante mayor), te diré:
    1. Es cierto que él por su enfermedad, sienta vergüenza en expresar 100% sus problemas contigo porque pensamos que los demás no lo entienden.
    2.. Como te ha comentado Alea espera, que vaya el a ti (a los chicos nos gusta que nos lo hagáis desear).
    3. Puede ser que él sea un poco inmaduro respecto a ti (a mí me pasaba).

    Besos y suerte.
Accede o Regístrate para comentar.