Diabetes y promesas incumplidas Melilla

Diabetes y promesas incumplidas
http://www.elfaroceutamelilla.es/conten ... 32489/142/

Escrito por El Faro
lunes, 20 de abril de 2009
La Asociación de Diabéticos melillenses han lanzado un SOS que no puede caer en saco roto. Sus lamentaciones por promesas incumplidas no pasarían de un mero pataleo si no fuera por la gravedad del asunto que denuncian: la falta de un endocrinólogo pediátrico que se viene prometiendo a los melillenses desde hace dos años.


El Gobierno Zapatero, que ha volcado gran parte de su política para Melilla en la construcción de un nuevo y gran hospital capaz de cubrir las deficiencias y limitaciones del actual ‘Comarcal’, debe combinar los grandes proyectos con la atención inmediata a las necesidades más perentorias.
Adimel, la asociación de diabéticos melillenses, suple, con la ayuda de facultativos siempre dispuestos, la falta de un endocrino infantil que se ocupe expresamente de la población diabética de Melilla de menor de edad.

Ilusionados con las promesas que se les vienen realizando desde antes de las elecciones generales del pasado año, Adimel sólo espera que el INGESA y la Delegación del Gobierno cumplan con lo prometido. El total de los melillenses también esperamos lo mismo.
______________________________________________
:(( :((

De verguenza que esta gente tenga que cogerse un avión cada 3-4 meses para recibir atención la sanitaria mínima

¿a qué esperan?
y el PSOE? y el PP? Y la federación de asociaciones de diabetes?

bien que fueron 1 finde semana con todos los gastos pagados por el gobierno de melilla la FEDE...la excusa era hacer allí una asamblea...

viajar y comer de gorra, sí...poner soluciones y exigir la atención que necesitamos, no...

que asco :?
Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

She is on my mind

DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
Accede o Regístrate para comentar.