Tratamiento para la Diabetes

ATENCIÓN: Los comentarios expuestos en este post carecen de toda base científica, pueden ser tendenciosos y/o inducir a fines meramente lucrativos!!! (lea con detenimiento las respuestas)

Existe una nueva opcion para el tratamiento de la Diabetes, puedes ver mas informacion y testimonios en la pagina

http:// www. saludycalidad .com /vibe.htm

Comentarios

  • no veas qué alegría que me das :shock:
    además vale para todo: cancer de pulmon,artritis, ojos, sistema nervioso...y solamente por 849 dolares

    una pregunta, tengo yo una muchacha que solo hace que rechazar mis proposiciones (castas y honestas),si le doy a beber de esta pócima ¿me asegurais que caerá rendida ante mis encantos?

    Y ya puestos, vale tambien para mis oposiciones ¿no?
    ¿qué me tomo, 1 vaso cada 16 horas o cuando baje la marea?
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Jajajaja...
    :shock: Yo en este ordenador no tengo aundio pero owash, seguro que son la leche.... pués nada que parece que tenemos ya la solución a todos nuestros males :))
  • Madre mía, me voy tres días y ya estamos otra vez.

    Owash, que tú no necesitas pócimas. Tú usa el método clásico y ya está.
    Aunque bien mirado, para las oposiciones igual sí es útil. Le das la pócima a los oponentes y fijo que te libras de ellos. Lo malo es que algo caro te iba a salir. ¿Harán descuentos al por mayor?

    En fin, que voy a seguir leyendo hilos, a ver qué habéis liado este finde.
    Saludinos
  • Vaya tela se quieren hacer ricos haciendo pocimas milagrosas , si fuera verdad .......
    Que poca verguenza tienen, hace poco vi tambien otro que consistia en leer un libro y te curaba ,,,,claro tenias que comprarlo via internet si querias leerlo...jajaja me da risa la verdad.
    DIABETICA TIPO 1, debut 1999, varias complicaciones
    Novorapid: 1/4/5 Tresiba 0/0/16
    Accu-Chek Aviva Expert
  • Hola, yo estoy con byetta 10microgramos me gustaria saber si pasaria algo grave si te saltas 6 dosis?
Accede o Regístrate para comentar.