Duda sobre medidor One Touch Ultra

Hola:

Tengo un medidor One Touch Ultra desde hace más de dos años. Hasta ahora no lo había usado, porque estaba con un medidor antiguo, ahora como no hay tiras reactivas del viejo, me he tenido que pasar al One Touch Ultra.

La máquina la tengo sin estrenar porque no soy capaz de hacerla funcionar.

Se supone que la primera vez hay que poner la solución de control (he comprado un botecillo nuevo) para que mida, pero no me sale nada.

Pongo el código de la máquina para que concuerde con el de las tiras, meto la tira, sale el símbolito para poner la gota, echo la gota, y nada, no sale nada.

No sale ni con la solución de control ni echando gota de sangre.

¿Qué hago mal? Estoy un poco desesperado.

Gracias :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Comentarios

  • Hola Mascaraquix, bienvenido!. Nosotros usamos entre otros el One Touch y no nos ha dado ningún problema. Efectivamente comprobamos su calibración al principio con el botecillo que cuentas y luego calibramos con el numerito de cada bote de tiras. ¿Has probado a cambiar las pilas?, si no es así te recomendaría que lo cambiaras donde lo hayas adquirido, o si ha sido a través de tu centro de salud que te den otro nuevo.
    Saludos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • ¿has comprobado que las tiras valen para ese glucómetro? Lifescan tiene otro modelo de glucómetro que no usa las mismas tiras.

    Y como dice Velia, la otra posibilidad es que se haya estropeado el glucómetro.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
Accede o Regístrate para comentar.