os cuento un poco de mi

os voy a contar un poco de mi para que sepais mas o menos mi caso, bueno os cuento me diagnosticaron diabetes tipo 2 hace 5 años fue en un analisis de rutina, yo me los solia hacer cada cierto tiempo pues mi diabetes es genetica o eso dicen pues por parte de mi madre todas las mujeres son diabeticas (menos mi hermana por suerte) y claro con estos antecedentes pues me controlaba de vez en cuando hasta que un dia me salio un poco alta la tenia a 125 y me dijo que como habia engordado pues que seria tipo 2 y que hiciese dieta y ejercicio y me mando tambien al endocrino
el endocrino me hizo analisis y salia un poquito alto pero no mucho y la glucosidad salia bien asi llevo 5 años con dieta y ejercicio aunque ultimamente parece que ya no funciona ya me dijo el endocrino que era raro que no necesitase nada todavia o pastillas o insulina pq me dijo que habiendo empezando antes de los 30 años era seguramente tipo 1 aunque en el ultimo analisis que me hizo el endocrino estaba todo bien pero ahora veo que no me baja tan facilmente asi que seguramente empieze con pastillas o insulina haber que sale en el analisis me van hacer el de la insulina y peptido c para asegurarse bien que tipo tengo asi que aun no se oficialmente que tipo soy pero en un mes lo sabre
bueno ya os e contado un poquito de mi ya os ire contando un poco mas un saludo a todos

luisa
Accede o Regístrate para comentar.