nueva en el foro

hola a todos soy luisa tengo 34 años y soy de santiago de compostela y desde hace 5 años soy diabetica en principio me dijeron que podia ser tipo II pero ahora el endocrino cree que puedo ser tipo I y me va hacer unos analisis de insulina y pectido C o algo asi se llama bueno espero encontrar aqui gente con la que compartir mi enfermedad y poder hablar de todo esto pues no es facil que la gente entienda esta enfermedad
un saludo a todos

luisa

Comentarios

  • Hola, Luisa.

    Has llegado al sitio adecuado.
    Efectivamente, la prueba del péptido C se hace para determinar qué tipo de diabetes tienes.
    Tú plantea tus dudas, que aquí te ayudaremos en todo lo que podamos, y te vamos a entender perfectamente, siempre sin sustituir al médico, claro.

    Bienvenida a casa.

    Saludos
  • Hola Luisa
    ¿Empezaste con antidiabéticos orales? Metformina o similares?

    Si la respuesta es que sí, quizás tengas una diabetes tipo LADA o diabetes tipo1.5 (esto parece una versión nueva de software :D )

    En este enlace tienes una explicación de esta posibilidad que te comento:
    http://www.clinidiabet.com/es/infodiabe ... rol/08.htm
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Bienvenida Luisa!. Te he contestado a una pregunta en otro hilo. Lo dicho, que aquí estamos para lo que necesites.
    Un abrazo.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Hola Luisa!!!!!!!!
    Bienvenida, has llegado al mejor sitio. Aquí aprenderás mucho y sobre todo, encontrarás mucho apoyo. Besitos.
  • FerFer
    Bienvenido al foro Luisa!!!

    Verás que aquí encontrarás mucha gente dispuesta a aportar su granito de arena (algunos atesoran playas...) para ayudar con la diabetes, bienvenida de nuevo!!!

    Saludos,
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.