Comentarios

  • Hola Helena:

    Es muy complicado motivar a alguien que no acepta que tiene diabetes y las consecuencias que trae no cuidarse.
    Sabes cual es su hemoglobina glicosilada? va al médico?

    Yo me pongo en tu lugar y creo que le pondría las cosas muy claras, o te cuidas o me voy....tal vez sea muy drástico y le haga reaccionar, todos sabemos el futuro que nos espera si no nos cuidamos y si no lo hacemos por nosotros mismos al menos pensar un poco en los que nos quieren.

    Besitos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Hola Prado:

    He visto que llevas bomba de insulina... Me gustaría saber cómo te sientes tú con la bomba, si te limita para según qué actividades... ¿por la noche te la quitas? (igual la pregunta es tonta, perdona)
  • Helena no hay preguntas tontas :D ......

    Yo con la bomba estoy muy contenta, después de casi 5 años con ella ya forma parte de mi y no siento que sea una carga, todo lo contrario, da mucha estabilidad y evitas los pinchazos diarios, en mi caso eran 4 o 5 diarios y ahora es uno cada tres o cuatro días.
    No la desconecto nunca, sólo para ducharme o sexo, no me limita para nada, todo lo contrario, no tengo horarios para comer y yo que hago bastante deporte pues me ayuda mucho también.
    También tiene sus inconvenientes, no lo vamos a negar, necesitas hacer más controles de glucemia, yo me hago 6 o 7 cada día y tienes que estar muy implicado en el tratamiento, no funciona sola como es lógico, tal vez para tu novio no sea lo mejor ahora, necesita estar muy motivado para cuidarse, y por lo que cuentas está en ello así que no desesperes.

    Besitos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Hola Helena. Bienvenida!.
    No es fácil ser diabético tipo 3, y mucho menos si no se ha asumido la enfermedad. Yo también sería muy tajante con mi pareja si fuera el caso, porque esta no es una enfermedad que pueda esperar. Cada día cuenta para tener un futuro con las menores complicaciones posibles. Supongo que le habrás animado a entrar en este tipo de foros, pero insiste a ver si se engancha y logra retomar su vida...
    Ah, yo digo que soy diabética tipo 6 (3x2).. Soy mujer y madre de diabéticos...
    Un besito y mucho ánimo.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
Accede o Regístrate para comentar.