CATÉTER Y ALOE VERA

Quizá ya lo sepais, pero ayer en el hospital me comentaron los beneficios del Aloe Vera para las señales que quedan en la piel al quitar el catéter. Se unta directamente de la planta y mano de santo.

Saludos
De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

Comentarios

  • Quizá ya lo sepais, pero ayer en el hospital me comentaron los beneficios del Aloe Vera para las señales que quedan en la piel al quitar el catéter. Se unta directamente de la planta y mano de santo.

    Saludos
    .

    Hola, esa información es buena, pero en el pais que vivo el aloe no puede sobrevivir. Mi pregunta es si no tiene el mismo efecto un producto que lo contenga?.
  • Pues yo supongo que sí, Congorila, pero busca que sea algún extracto o un jugo lo más puro posible, porque ahora se anuncian muchas cosas que tienen aloe vera, pero en proporciones tan ínfimas que no creo que sirvan.
    Quizá lo mejor es buscarlo en farmacias o herbolarios serios.

    Saludos
  • En el hospital, también nos recomendaron el Aloe Vera, pero como la planta tiene que tener unas características particulares (más de dos años y no todos los aloes tienen las mismas propiedades) yo he comprado un gel en la farmacia con 100% aloe y lo cierto es que, como dice Velia, es mano de santo. También se lo estoy dando donde antes le pinchaba la insulina, que tenía algunas zonas oscuras y abultadas y no veais lo bien que se le está poniendo. Si es que no hay nada como las cosas naturales.
  • Yo tengo aloe vera en la nevera.
    Tengo la suerte de que una amiga mía, experta en botánica, tiene una plantación en su jardín, así que me da cada vez que quiero, así que vamos cortando y usando directamente.

    Saludinos
Accede o Regístrate para comentar.