Non Limits: 1er Piloto con diabetes en Open de Resistencia.

Ariel A. Pellegrino, el primer piloto con diabetes en el Open de Resistencia de España

Los próximos días 6 y 7 de Septiembre, tendrá lugar en el Circuito de Montmeló Barcelona, dentro del Open de Resistencia de España a nivel nacional, el debut de Ariel A. Pellegrino, el primer piloto con diabetes de alta competición con un palmarés de primer nivel.

Ariel compite con un SEAT Leon MkII con el apoyo de la Fundación para la Diabetes, la Asociación de Diabéticos de Catalunya, el equipo de competición ST Racing y la marca SEAT Sport.

Aunque el punto de partida es el Open de resistencia de España, Ariel Pellegrino proyecta participar en la próxima competición de la Copa SEAT León, que es la categoría de Turismos más importante de España, Francia y Portugal. Posteriormente competirá en el Campeonato Europeo de la Copa León, la monomarca más rápida que existe en el continente, con el objetivo final de conseguir una plaza para participar en el Mundial de Turismos.

La productora Adrenaline, se ha interesado por el trabajo de Ariel, y está trabajando en la producción de cápsulas televisivas con la intención de desarrollar un programa documental sobre la diabetes en la vida y deporte.

Por qué Apoyar al primer piloto diabético de Alta Competición????

Con el apoyo de la asociación de Diabéticos de Catalunya, la Fundacion de Diabetes en Madrid,la Asociación de Diabeticos de Navarra y el equipo de Competición ST Racing, junto con SEAT Sport, se complacen en presentarle a Ariel A. Pellegrino.
Este joven es el primer piloto diabético de alta competición con un Palmares de primer nivel ( http://www.acescuela.com.ar/ ).

Juntos queremos hacerle participe de nuestro proyecto, que tiene como punto de partida la participación de Ariel en la Copa SEAT León. Esta es la categoría de Turismos mas importante de España, Francia y Potugal con una presencia en medios muy importante.

El segundo paso es participar en el Campeonato Europeo de la Copa Leon, la Monomarca mas rápida del viejo continente. En este caso, SEAT Sport compensara al piloto ganador de una carrera, con otra en el Mundial de Turismos. Logrando asi una participación en la categoría de Turismos más importante del Mundo.

Se espera una repercusión publicitaria muy alta por un doble motivo. Por un lado, por la propia prensa y publicidad que ya tienen las categorías antes mencionadas y por otro, el impacto social que supondría patrocinar y apoyar al primer piloto diabético.

El proyecto cuenta con una productora que desarrollara la comunicación de este proyecto. Esta productora barcelonesa, Adrenaline, también está trabajando en la producción de capsulas televisivas con intención de desarrollar un programa documental sobre la diabetes en la vida y deporte.
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.