Nueva versión del cuento de Blancanieves, según mi Noe

Blancanieves era una "pinteta" mu guapa pero su "madasta" era una "buja" mu mala y un dia le preguntó a su espejo "mático" quien era la mas guapa del lugar, y el espejo "mático" dijo que Blancanieves, asi que la "madasta" dijo al soldado que se llevara a Blancanieves y la dejara en el bosque. Alli Blancanieves hizo muchos amiguitos, los lobos, las ardillas, los leones ... pero sus mejores amigos eran los enanitos y por eso les barría la casa, les hacía sopa y les lavaba la ropa.

Un día, los enanitos se fueron a buscar "piedas petiosas" y dejaron a Blancanieves solita y vino la "buja" malvada disfrazada de vieja "pidiona" y le dió a Blancanieves una manzana de caramelo ¡CON AZÚCAR DE LA MALA! y la pobre se puso "mu" malita. Los enanitos no tenían "bolis de insulina" por eso pensaron que Blancanieves se había "mueto", menos mal que llegó un "pintipe" valiente y le dió una beso de "amó" en la boca y Blancanieves se curó y fueron felices.

Mami, si se te acaba la insulina ¿tú me dás un beso de "amó" en la boca y me pongo bien? Así no tendré que ir al hospital.

(Así se cuenta Noe el cuento de Blancanieves a sí misma viendo los dibujitos)

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.