Hola

Hola me llamo nuria y nunca havia entrado en ningun foro,pero hace dos semanas me practicaron un legrado y mi mundo se derumbo.Nunca e sentido tanta pena por nada ni el año pasado cuando le detectaron cancer a mi mama en aquel entonces queria morir de lo triste y mal q estaba.Me descontrole de la db por completo nunca he tenido ningun problema con ella pero estaba bien controlada y el año pasado me descontrole todo me daba igual yo solo pensaba que me iba a quedar sin mi mama pero ahora todo bien......se esta recuperando del duro tratamiento.Aparte de eso desde hace dos años en mi vida personal me va muy bien,tengo un chico marabilloso q se preocupa mucho por mi y me cuida mucho y desde noviembre estamos viviendo juntos en un piso de alquiler ¡Claro la vida esta muy cara!y desde Abril queriamos un bb y casi me quedo en el 1º intento pero bueno,pasemos un tupido velo y olvidemoslo.En mi vida profesional mi 1ºtrabajo duro 8 años y al necesitar un cambio claro esta cuandome llamaban para entrevistas yo decia que era diabetica y me ceraron muchas puertas,asi que una se hace mala y deje d decirlo y me cojieron a la 1ª,que triste tener q engañar por un puesto sabiendo q cumples,pero enfin que se puede hacer asi q ahora llevo 4 años trabajando y nadie sabe..............Bueno ya no se q mas contar a parte de q estoy mucho mejor nimicamente de lo mioy dar las gracias a las personas q me han contestado en el otro sms.......GRACIAS,por apoyarme y saludos............

Comentarios

  • Ánimo Nuria....La vida está lleno de momentos agridulces, y aquí estamos para ir bandeandolos....Es lógico que después de una mala racha uno se encuentre trste y abatido, pero cuando pasa se sale reforzado....Un abrazo.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
Accede o Regístrate para comentar.