El otro dia

Hola como estan todos, espero que bien, bueno despues de mi corto saludo paso a platicarles un poquito de lo que me paso en estos dias anteriores recientes. resulta que me empezo a doler una muela , ya tenia algunos dias y ya no aguantaba hasta que decidi ir al dentista.
Me la observo el y me dice es la muela del juicio esta careada y hay que sacarla, entonces le dije que en una ocacion habia sacado arriba de 110 bueno no en ayunas y me dijo mira para estar seguros tomese una muestra mañana en ayunas y asi lo hice y saque 94, pero cuando estaba ahi esperando los analisis la secretaria le dice a otro señor anda usted bien bien de sus niveles entonces el le pregunta cuanto saque, ella le dice trae usted 144 y yo me sorprendi entonces le pregunte a ella, como dice usted que el sr. anda bien si se saco 144 entonces ella me dice si pero el tiene diabetes entonces le dije oiga pero no que los valores son 70 - 110 asi como ustedes me escribieron aqui entonces ella dice si pero el sr es diabetico ahi es donde les digo que no entiendo los rangos disculpenme de 70 - 110 y al sr con 144 le dice esta bien y luego me dice que es diabetico y el sr no acepta serlo.
Ya que el me dijo que en esto tiene como seis meses y no acepta el sr se enojo porque le dijo es diabetico la secretaria, total el señor se fue enojado y yo me quede desconcertado.
Bueno me despido de ustedes quiero que esten bien.
Cuidense mis amigos yo ire a ver al dentista a ver que me dice porque la muelita esta molestando ya.
Nadamas una preguntita mis amigos cuando se debe sacar la muela y cuando no, me refiero a complicaciones posteriores, les digo esto porque conoci a un sr. que le sacaron una muela y se murio poquitito despues y tengo miedo bastante miedo ustedes me comprenderan.
los quieroooooooooooo.
Accede o Regístrate para comentar.