Mi experiencia

hola compañeros estimados como estan bien, que bueno me alegro.
Bueno paso a platicarles algo de lo que pase, resulta que el dia 29 de junio pasado ese dia me anduve sintiendo mal en todo el dia, asi como cansado, sentia unos calores que me subian y bajaban por mi cuerpo, total se llego la noche y tenia que asistir a un velorio que estaba cerca de la casa era de una tia y como es costumbre en un velorio servir cafe en esa ocacion en lugar de cafe o te empezaron a dar refrescos, cocas sobre todo, cada ratito una coca recuerdo que me tome como unas cinco hasta las cuatro de la mañana que me fui a acostar, me levante a las siete y media de la mañana me prepare dos cafes cabe decir que yo los preparo muy azucarados,y empeze a sentirme algo mal y fui a un centro de salud cerca de ahi y como a las ocho de la mañana le dije a un enfermero que me checara la presion, me dijo que andaba perfectamente, entonces me dice oiga se ha checado ultimamente la glucosa en sangre le dije que hacia como cinco meses y sali bien, entonces me dice viene en ayunas, le dije nadamas me tome dos cafecitos hacia ratito, sin mencionarle que casi toda la noche anterior tome cocas hasta las cuatro me la checa y me dice con los ojos muy abiertos esta usted al borde de algo muy serio no se como viene caminando, entonces le dije que pasa, me dice trae el azucar altisisimo, como asi..... le dije, cuanto traigo me dice trae usted 140 entonces le dije y que significa eso me dice se tiene usted que hospitalizar usted anda muy malo, le dije oiga pero me tome dos cafes ya, me dice no le hace en ese dia me la pase terriblemente mal emocionalmente, sentia que se me caia el mundo, casi no dormi y al otro dia en ayunas fui a tomarmela y saque 120 de glucosa, bueno empeze a hacer ejercicio caminar media hora algo de dieta y a los diez dias saque 84, a los otros diez dias saque 96, y a los otros diez dias saque 97 de esto hace siete dias por eso preguntaba los niveles es que no entiendo, fui a preguntarle al enfermero y me dice esta muy mal usted por esas cifras por eso mi preocupacion, es que no se manejar estas cifras por eso les pregunto.
Gracias de antemano compañeros les deseo lo mejor en esta vida byeeeeeeeeee.
Accede o Regístrate para comentar.