hola mucho gusto a todos

Como estan soy nuevecito aqui en este foro los saludo amablemente.
Quiero preguntarles cuales son los numeros reales de la escala de glucosa normal abajo y arriba.
Gracias estaremos en contacto

Comentarios

  • Raúl, bienvenido al club.

    Las cifras de glucemia son variables, pero se consideran buenos valores los comprendidos entre 80-110 antes de las comidas y entre 100-140 después.

    Saludos
  • gracias por tu respuesta alea yo tenia ciertas dudas platicare algo de mi experiencia que tuve hace mes y medio y quede confundidisimo, asustadisimo, deprimido pero cuando se desconoce pues caray es tremendo por eso mi pregunta.
    gracias bye
  • FerFer
    Hola raúl,

    Te copio una tabla con los valores considerados normales, buenos, etc... creo que es lo que buscas.

    Hemoglobina Glicosilada . . .Promedio de Glicemias . . Calificación

    5-6 % . . . . . . . . . . . . . . . . . 80-120 mg/dl. . . . . . . . . . Excelente

    6-7 % . . . . . . . . . . . . . . . . . 120-150 mg/dl. . . . . . . . . Muy Bueno

    7-8 % . . . . . . . . . . . . . . . . . 150-180 mg/dl. . . . . . . . . Bueno

    8-9 % . . . . . . . . . . . . . . . . . 180-210 mg/dl. . . . . . . . . Regular

    9-10 % . . . . . . . . . . . . . . . . 210-240 mg/dl. . . . . . . . . Problemático

    10-11 % . . . . . . . . . . . . . . . 240-270 mg/dl. . . . . . . . . Malo

    11-12 % . . . . . . . . . . . . . . . 270-300 mg/dl. . . . . . . . . Muy Malo

    También puedes ver más información de detalle sobre los niveles de glucosa y el HbA1C en el link siguiente:

    https://www.diabetesforo.com/que-es-la-h ... txt25.html
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Gracias fer muy amplia tu informacion.
    Que estes bien.
Accede o Regístrate para comentar.