Hola me presento

Me llamo Julio y vivo en Murcia, have 2 años que empece con esto de la diabetes y tengo muchas preguntas, a ver si poco a poco me las vais respondiendo.
1 abrazo para todos y gracias de antemano :D

Comentarios

  • hola Julio!! pues bienvenido, y pregunta todo lo que quieras.
    A ver si entre todos te ayudamos un poco.
  • muchas gracias sabeis algo de una nueva insulina para 24 horas
  • Si Julio, tienes la lantus que es una insulina lenta que viene durando las 24 horas...tambien depende de la persona, y levemir, que es lenta pero no dura tanto y casi siempre hay poner 2 dosis cada 12 horas.
    con estas insulinas ademas tienes que usar insulina rapidaen las comidas, tipo humalog o novorapid...tu cual usas?
  • hola uso humalog 25 y de 50
  • hola julio, bienvenido:
    maria usa levemir 6 uds antes de la cena, combinada con novo rapid 3 uds.
    Tambien usa Novo mix 30/70, 6 uds en el desayuno y 7 uds en la comida.
    Antes usaba insulatard, pero tenia bastantes hipos.
    Saludos
  • Hola Julio:

    Bienvenido.... tu médico no te ha planteado cambiar a lantus o levemir o es que te va bien con ese tratamiento que llevas?
    La verdad es que las mezclas a mi nunca me gustaron, estás más atado a horarios y con más peligro de hipoglucemias.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Hola Julio, bienvenido!!!!!!!!!!
    Yo no tengo mucha experiencia en insulinas, pero Noe usa levemir, a ella le dura 24 horas pero, según tengo entendido, dura entre 12 y 14.
  • Julio, yo antes de pasarme a levemir, y ahora a la bomba, estaba con esas mismas, mix25 al desayuno y cena y mix50 a la comida, pero mi hemo no bajó nunca de 7...en cambio con levemir y con la bomba mucho mejor y con mejores hemos, aunque ahora no es mi mejor momento.
    Si te va bien pues sigue con ellas, pero como te dice prado estas otras insulinas te dan mas libertad de horarios y menos riesgo de hipoglucemias, puedes variar mas las cantidades de comida... en resumidas cuentas mejor calidad de vida.
  • hola Julio, bienvenido!!!!!
    nos ha pasado a muchos, me refiero a que nos iba bien con las mezclas, pero ¡¡¡¡a que precio!!!!!! no, dile que te cambie, que eso de la rigidez de horarios es ya del siglo pasado ... ¿ o no?
  • Hola Julio bienvenido. :D

    Mi hijo también utiliza la lantus y la novorapid, a él le dura las 24 horas y como te dice Juan Luis es una gozada no depender de unos horarios.

    Paz
  • Hola Julio bienvenido.

    Nosotros somos de Alicante, así que estamos cerquita. Mi hijo es el que es diabético, ahora tiene 3 años y lleva bomba de insulina. Antes probó muchas combinaciones, entre ellas novomix 50 pero tampoco le iba bien.

    Si vas bien no le des muchas vueltas, pero si ves que estás muy atado en horarios o tus niveles no son buenos, pregúntale a tu médico a ver si te cambia a una lenta tipo Lantus que la mayoría de la gente que la usa está muy contenta.

    Un abrazo
  • FerFer
    Bienvenido al foro Julio!!!

    Espero que encuentres las personas que necesitas para depejar esas dudas, cuenta con nosotros!!!!

    Saludos,
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Bienvenido Julio!!!! Aquí estamos para aclararte lo que necesites y tam´bién para aprovechar tu experiencia....
    Saludinos desde Cáceres
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
Accede o Regístrate para comentar.