La pollada y los intereses

Yo he sido siempre aficionado al pollo, asado o en guiso, de hecho, podría considerarlo uno de mis platos favoritos. Así que como este es libre al menos en esto nuestra amiga no me afectaba ... o así debería ser. Veamos, como resulta que el pollo debe tener grasa es de suponer que se retrase el efecto de los hidratos con que acompañes la comida, hasta ahí bien. Así que me zampo medio pollo, sin patatas, tan solo con una ensalada y con la ración habitual de pan, vale, pefeto, ¿no? Bien, la post, normal, tirando a baja, y luego ... tachan, subidon, pero que mucho subidon, o sea, si la post fue de, por ejemplo, 110, en vez de mi habitual 160, le debo 50, bien, y eso es lo que debería subir luego .... pues no, sube lo que le debo multiplicado por 4, de hecho, porque rectifico, que si no me planto fijo en 300, y no exagero. Entonces me pregunto ¿de donde salen esos hidratos? ¿Es que me cobra intereses? Ya os digo, una pollada.
Ah, a Ángela le pasa parecido.

Comentarios

  • A mi también me pasa y hace tiempo lei que el exceso de proteina termina por subir la glucosa pero varias horas después porque el hígado para metabolizarla produce mucho glucógeno así que me quedé más tranquila pensando que no era tan bicho raro y no hay que echarle la culpa a la grasa sino a la proteina en exceso.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
Accede o Regístrate para comentar.