Yo tb soy nuevo en este foro.....

Soy un chico nuevo en este foro más no en el mundo de la diabetes tengo 32 años y la padesco desde los 16 son unos cuantos años ya con ella, soy insulino-dependiente hago ejercicio casi regularmente pero las comidas ultimamente las estoy haciendo a deshoras (por culpa del horario de trabajo) sé que deberia hacerlo a la hora. Espero poder colaborar y a la vez recibir cualquier sugerencia. De antemano un besito.

Comentarios

  • Bienvenido Peter!!!!! leo lo de los horarios ... ¿que insulina usas? te lo pregunto porque la mayoría de los que usamos "lantus" nos hemos liberado de esa exclavitud de los horarios.
  • Bienvenido al foro, Peter...Espero que te sea de ayuda.
    Saludos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Hola Peter, bienvenido.
    Aun es pronto, pero ya te preguntare algo de como llevaste la adolescencia.
    No abandones el ejercicio y cuidate, te queda mucho por hacer y descubrir y vale la pena. ;) ;)
  • Bienvenido Peter.

    Como dice Jose haber si un día nos cuentas como pasastes esos años por los que hoy nos toca como padres pasar.

    Saludos

    Paz
  • Bienvenido!!!!!!!!!! Imagino que con tanta experiencia tendrás muchas cosas que contarnos, sobre todo, a los que no llevamos tanto.
    Besitos.
  • Bueno mi insulina es la novorapid durante el día, osea en cada comida y la lantus por la noche antes de dormir.
    Bueno os puedo contar q para mi la diabetes cuando me fue descubierta fue un golpe muy fuerte ya que estaba apunto de empezar mi carrera militar que era lo que mas deseaba en ese momento, luego lo fui superando y me decidi por otra carrera. Al principio es fuerte pero lo importante es q hay q asumirlo y mi fuerza para hacerlo era pensar q en la vida hay personas q están con enfermedades más dificiles q la mia, pero no por ello hay q descuidarse. Lo unico que a mi me lleva de cabeza es la cerveza que no la debemos consumir en exceso pero siempre ahi quien te las ofresca. Estoy a vuestra disposición para lo q haga falta.
  • FerFer
    Bienvenida al foro Peter!!!!

    Espero que podamos ayudarnos mútuamente con las experiencias que acumulamos, te aseguro que entre todos hacemos unos cuantos siglos... ;-)

    Saludos,
    Fer.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.