Hola soy nueva en este foro

Soy madre de un diabetico, el es diabetico desde hace 25 años , una más en la lucha de la diabetes. un saludo a todos Ana

Comentarios

  • Hola, Anahi, bienvenida a casa.

    Yo soy madre de una niña diabética. Mi hija tiene 14 años y debutó con 8, así que llevamos 6 añitos en el asunto. Seguro que puedes aportarnos muchas cosas.

    Saludos
  • FerFer
    Bienvenida al foro anahi!!!!.

    Con esa experiencia seguro que puedes ayudar a mucha gente por aquí, y también aprender muchísimas cosas... yo llevo 10 años y te puedo asegurar que cada día aprendo algo nuevo!

    Saludos,
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Bienvenida al foro Anahi, seguro que tu experiencia puede aportar cosas buenas. :P :P
  • Hola Anahi, bienvenida, yo también soy madre de una niña diabética pero de 3 añitos. Seguro que podemos aprender mucho de ti. Besitos.
  • Hola anahi, pues bienvenidos !!...
  • Bienvenida anahi!!

    Espero que nos visites a menudo. Tu experiencia a los que no llevamos mucho tiempo en esto nos va a ayudar mucho.

    Un abrazo.
  • Hola anahí. Bienvenida. Yo también soy madre de una niña diabética de 10 años. Supongo que tus tiempos ce comienzo habrán sido aún más duros que los nuestros, me refiero sobre todo a los avances con los que contamos actualmente...En el sentimiento imagino que no, que ese será igual, verdad?. Un beso y espero que te sientas cómoda entre nosotros. EStoy segura de que tendrás muchas cosas que contar.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Gracias por el recibimiento acogido, un saludo a todos Ana
  • CpiCpi
    Hola, bienvenida, bienhallada. Yo soy diabética desde hace más de 30 años... Llevo bomba de insulina desde hace más de diez, y hasta ahora fenomenal! Ahora los de Medtronic me tienen cabreada por el mal servicio. Espero que se resuelva pronto, porque pienso llegar hasta la prensa y si hace falta recurriré a un abogado... Me gustaría saber que piensa de esto alguien con más experiencia en el foro como Fer por ejemplo...
  • Muy buenas @Cpi y bienvenida, sin ánimo de ofender ni de ser grosero, entiendo tú preocupación por la mala atención o mal servicio técnico de medtronic en la sustitución de la bomba, llego a entender tu "pataleta" de manifestarlo con varios post en todo los temas relacionados con medtronic, pero también hay algunos comentarios en tus post que no vienen a cuento. En primer lugar hasta donde entiendo (no uso bomba), tú no tienes ningún contrato con medtronic, sino que es tu centro de salud quien adquiere ese compromiso unilateral con medtronic (uno da a conocer su producto y otro lo distribuye entre sus clientes/pacientes), con lo cual es tu crío de salud quien a través del comercial debe transmitir ese nefasto servicio. Mencionas que opinará @Fer pues opinará lo que tod@s que es una vergüenza y que somos muy rentables, en cuanto damos beneficios y nos "colocan" el producto ya acaba el maravilloso servicio tan eficaz. Pero problemas tenemos tod@s al que no le llegan las tiras, no le llegan la agujas y al que no el poder cambiar a nuevas insulinas, aquí tod@s intentamos buscar consejo, intentamos ayudarnos, con nuestras propias experiencias. Si deseas hacer un escrito a la prensa perfecto, al igual que como los "americanos" quieres pedir una indemnización porque no has podido disfrutar de tus vacaciones, cosa que me sorprende, porque yo estaría más preocupado de las posibles consecuencias por estar sin bomba estos días y como subsanarlo con los bolis, que por las vacaciones, que no digo que no sean importantes, pero para mi lo primordial es mi salud. Espero que no te lo tomes a mal, porque no es mi intención para nada. Un saludo y bienvenid@.
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • CpiCpi
    Gracias LuVi,
    quizá no me he expresado bien, pero te puedo matizar, pero al no llevar bomba, no creo que lo llegues a entender totalmente. Primero, no se trata de una "pataleta" sino de indignación porque sin bomba o con una bomba que funciona mal... pues una acetoacidosis la tienes en 5 horas. Puedo pasar a la pauta manual, pero claro... después de más de 10 años sin ella, tengo que volver a aprender a funcionar con lentas y rápidas, y con cálculos correctores distintos. El caos total! que ya me ha pasado otras veces. Hasta ahora siempre Medtronic había funcionado bien, y en un par de días todo vuelve a su orden. Pero ahora no. Y efectivamente lo que decía del contrato es con Seguridad Social, que es la que paga y paga bien por una bomba y un servicio que incluye unas prestaciones. Para no extenderme: puse una reclamación por escrito a Medtronic y la reenvié a mi Servicio de Endocrino que son los que se están encargando de gestionar la queja, la reclamación y veremos qué pasa, porque me dicen que son ya 2 meses de quejas continuas tanto por el modelo 640G como por la atención que no están cumpliendo.
    Te pediría que no me "juzgues" con tan pocos datos. Lo más importante para mí es mi salud, y es por lo que efectivamente no me hubiera ido de vacaciones: si al caos del cambio a boli, le sumo el cambio de dieta, actividad, etc. voy directamente a urgencias del hospital más cercano. Esto me pasa a mí con 30 años de diabetes y a cualquiera.
    Y estas vacaciones para mí son muy importantes: son 3 noches que voy a estar fuera después de una enfermedad muy grave con la que llevo año y medio de tratamientos.
    Finalmente Medtronic me ha solucionado el problema: me ha enviado una bomba de modelo antiguo, pero que funciona. Como digo una cosa digo otra. Y es por eso que te digo y comento a todo el foro, que lo he conseguido por la "pataleta/batalla organizada" en los foros (esto y el dinero es lo que les importa a todas las empresas ahora), porque les avisé de que iba a demandarlos por los gastos de mis vacaciones y solicité la grabación (esa de por motivos de calidad) que hacen de las llamadas. Como vieron que esto iba muy en serio y era formal (insisto, no una pataleta), al final me lo resolvieron.
    Y finalmente, si pregunté a Fer, es solo porque vi que es una persona muy activa y autorizada en el foro, creo que administrador o similar y pensé que podría ayudarme/nos en ocasiones como esta que como bien dices suceden: tiras, agujas, servicio de bombas...
    Quizá se podría abrir un tema, en el que se explique cómo reclamar de forma efectiva y legal cuando nos pasan estas cosas... Lo digo para que mi experiencia y la de otros muchos se pueda aprovechar
    Salu2
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