Proyecto Emminens

Alguien esta participando en el proyecto Emminens de laboratorios Roche :?:
Es un programa de control mediante el cual pasas los datos del glucometro a un tfno movil y los transmites una vez por semana a Emminens para que el medico los examine y te pueda dar pautas a traves de via telematica.
Creo que es a nivel nacional, por eso me gustaria saber si hay alguien del foro participando o si alguien lo conoce. :-/

Comentarios

  • Yo estuve participando, pero lo dejé :oops:

    Era con el debut, y me parecía....un poco pesado.

    Me dieron un móvil y todo, la verdad estaba bien, y puede ser una buena investigación, pero ya digo lo dejé...


    El glucómetro almacenaba 60 medidas o así, lo pasabas al móvil con tecnología simbian, (o algo así) y después enviabas un sms...esos datos se descargaban en una aplicación, y lo podías consultar a través de internet...con gráficas y tal para ver tu evolución.


    Yo ahora hago eso pero en excel y de manera manual, me da los datos, las medias, las desviaciones, puedes anotar qué te ha ido mal...comentarios. Es una manera de tener un buen control.

    Es una hoja de excel, si alguien la quiere para usarla, que me la pida (que ya tiene las formulas, el gráfico) y solo tiene que meter datos. Es muy útil.

    Un saludo.
  • Hola EYIYE

    Please yo estoy interesado en esa hoja excel, si eres tan amble podrías enviarmelo.

    Gracias,.
  • A mi también me interesaría que me mandases la hoja de exel, por fabor y gracias, Eyiye. :-/
    ¿cómo lo envias?
    DM LADA (7-4-09). Con 50 años. Novorrapit flexpen, y Tresiva. Sin complicaciones.
  • Muy buenas
    Si me pudierais mandar alguno la hoja excell que comentais os lo agradeceria, no se si me irá bien, pero por probar. Ahora utilizo un software que tiene mi glucometro pero no me termina de convencer y es por comparar.
    GRACIAS
  • No es por desilusionar pero creo que la gente debería mirar un poco las fechas de los hilos/posts antes de escribir un post... este hilo llevaba "muerto" 2 años y medio hasta que alguien decidió "levantarlo", veo difícil que las personas que participaron al inicio del hilo respondan, pero quien sabe... a lo mejor teneis suerte.
  • Hola, y a mi me vendría genial que me mandarais esas tablas excel rellenas para incluir mas datos al Software que estoy haciendo para mi proyecto, lo explico mas detalladamente en otro hilo, y a too el que colabore le regalo una copia del programa. Gracias.
  • Hola, y a mi me vendría genial que me mandarais esas tablas excel rellenas para incluir mas datos al Software que estoy haciendo para mi proyecto, lo explico mas detalladamente en otro hilo, y a too el que colabore le regalo una copia del programa. Gracias.
    DIME DONDE TE CUELGO LAS TABLAS EXCEL Q TENGO Y TE LAS PASO, TENGO UNA QUE DESCARGUE DE UN CHAVAL Q ESTÁ BASTANTE BIEN, Y OTRA QUE ME HE FABRICADO YO MODIFICANDFO UN POCO ESTA. TE LAS PASO ENCANTADO Y SI ME PASAS EL SOFTWARE CUANDO LO TERMINES DE LUJO

    UN SALUDO
Accede o Regístrate para comentar.