Ayuda: Síntomas diabetes

Buenas tardes a todos, os agradecería vuestra opinión. No soy diabética, pero tengo varios familiares muy cercanos q lo son, por lo que algunas ocasiones mido mi azucar en sangre con las tiritas.

Mi menstruación es totalmente regular, me toca mañana, y hoy en ayunas me ha dado 104, cuando yo antes a esa hora registraba 70 ú 80. LLevo varios días controlándome la comida y no tomo nada dulce.

El caso es que llevo 2 semanas débil y nerviosa al mismo tiempo, es una sensación extraña, como si me fuera a entrar la gripe, pero no me llega a entrar, hormigueo en las manos, nerviosismo.

No sé si el nivel q me ha dado hoy puede ser por el síndrome per-menstrual.

¿Cómo lo veis? ¿Muy alto?

Estoy preocupada, pero tampoco quiero preocupar a la familia, por eso decidí preguntar por aquí.

1000 gracias de antemano.

Comentarios

  • Hola, Sevilla

    Yo, con esos síntomas, no veo indicios de diabetes.
    los síntomas de la diabetes son. Sed intensa. Orina frecuente. Adelgazamiento rápido. Deshidratación, etc.

    De todos modos, si te quedas más tranquila, lo mejor es que te hagan una analítica y sea el médico quien lo evalúe.

    Saludos
  • Hola Sevilla

    Para quedarte completamente tranquila ve al médico y que te haga analíticas.

    Desde luego esos síntomas no cuadran con la diabetes por si solos, son mucho más evidentes los que te ha dicho Alea. Un valor de 104 en ayunas no es alto, se considera alto por encima de 126.

    Así que no te preocupes, obsérvate y ante la duda ve al médico. Mucha suerte.
  • Hola SEvilla, bienvenida!!!!
    Comparto lo dicho por Alea y Mani....No te agobies por algo que no sabes si sucederá o no...En cualquier caso, los síntomas son muy, muy evidentes.... Una analítica te sacará de dudas....
    Saludos
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas. Se ve q estoy con la mosca tras la oreja por el factor genético. Esta mañana me ha dado 79 en ayunas, asi q creo q no tiene importancia. Gracias de nuevo y un saludo a todos/as.
Accede o Regístrate para comentar.