levemir

Hola, quisiera saber cuanto tiempo es el que hay que mantenerse inyectando la insulina para 15 unidades..... al principio lo dejaba 10 seg.... luego 20 seg .... y noto que siguen saliendo gotitas...... esto es normal...... como se si se inyecto lo que corresponde?.......
Ah...otra.... aguien me puede indicar como inyectarse en el brazo solo....sin ayuda.... porque no se puede pellizcar e inyectar al mismo tiempo.........???
Gracias.

Comentarios

  • Hola Jose Luis, no se si yo te podré ayudar mucho por que mi hijo cuando se pincha espere lo que espere siempre le sale alguna gotita también, aunque el usa lantus y rápida, pero bueno....le pasa igual :( Y para pinchaese en el brazo que no lo hace nada más que en verano, no se pellizca se la pone y punto :)) por que eso le parece complicado.
    Saludos
    Paz
  • Hola Jose Luis:
    A mi hija le pongo la levemir siempre en el muslo por la noche y es normal que quede una gotita en la aguja, supongo que por la densidad.
    Yo espero sobre 10''.
    Lo del brazo lo tengo pensado alguna vez y tampoco lo veia, pero sera como dice paz-angel, no hay otra.
  • Hola!! Pues Juan lo que hace es que espera unos segundos, luego saca media aguja y espera otro "ratito" para sacar la aguja del todo...la verdad es que ese "ratito" a veces es interminable, se queda charlando o mirando la tele tanto tiempo que tengo que decirle "Juan!!! sácate la aguja ya!!! :)) .
    Bueno, pra los que no lo sepáis, Juan tiene 14 años, es casi mellizo del hijo de Paz, porque nacieron el mismo mes del mismo año :P .
  • Hola, mi hija tiene 9 años y le enseñaron en los campamentos a ponerse la insulina en el brazo sin ayuda.
    Apoya el brazo en la pared presionando, le baja un poquito y sale pellizco. Espero que te sirva.
    Un saludo.
  • Para el pellizco en el brazo solo tienes que irte al marco de la puerta poner el brazo y apretarte contra el marco; y vualá ya tenemos pellizco
Accede o Regístrate para comentar.