Padres de niños con diabetes

13468984

Comentarios

  • Buenos días!!!...
    Jose, a ver si el día laboral por lo menos acompaña, porque cuántos he tenido que padecer habiendo maldormido y qué mal se lleva, dios.
    Paz, prueba con la misma cena durante varios días a ver si se repite....
    Marcita, vaya tela con el tiempo. Y sobre todo cuando se sale fuera....Otra vez será. Como van tus vértigos?
    Bueno, os dejo que tengo algo de prisa. Un besito y buen día para todos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Buenos y soleados dias a tod@s! Aunque no creo que dure mucho el sol, ya vienen amenazando las nubes.

    Yo con mi mareos igual, ayer con el viaje ni os cuento, fatal, el miercoles voy otra vez al médico, a ver. Noe genial, tiene unos controles muy buenos y las noches bien, la acuesto alta (ayer 247) y se levanta bajita, hoy 52, ni puñetero caso le hago al endo, además es que cuando la acuesto alta duerme la noche del tirón pero como la acueste más bajita, ni duerme ella ni nosotros, pero vamos que estamos tranquilos porque ese valor no le dura mucho, sobre las 2 ya le bajó a 153.

    Beky, lo de las cacas es cuestión de paciencia ayer Noe la hizo solita y le hicimos una "fiesta" con regalo y todo y parece más animada, pero vamos, que igual se tira otra vez los dias sin hacerlo, y es que con ellas siempre hay algo ...

    Bueno, Velia, Beky, Paz, Pumba, Jose, Mari ....... besitos y buen dia.
  • Hola papis y mamis!!

    Hoy estoy muy contenta!!..., ya lo he contado en la ruta, pero os lo cuento tambien por aquí. Hoy por fin han salido las listas de los colegios y nos ha tocado el que queriamos!!!! :D :D . Ahora tocan nervios y no parar de pensar en qué tal nos irá y con que clase de profes nos encontraremos, a primera vista parecen muy majas, espero que se impliquen en lo de hacerle los controles a Ainhoa.

    Beky, no te agobies, ni pienses que eres una mala madre porque se te haya olvidado ponerle la basal, yo sé que eres una madre estupenda y haces todo lo posible para que Nayah esté bien, pero eres humana, y a veces con todo el dolor de nuestro corazon nos equivocamos, así que no te comas el "coco" porque ya bastante nos lo comemos diariamente por que nuestras peques tengan unos buenos controles y lo lleven lo mejor posible. Besitos

    Paz haber si continua la buena racha..., me alegro un monton por esos niveles.

    Jose, yo estoy todo el dia cuidando de Ainhoa y lo de las hemos perfectas, te digo que aún estando en casa, lo veo algo muy dificil, pues aunque cada dia lo lleves todo pesado al gramo y haciendo todos los dias lo mismo, hay muchos factores que les afectan, si se mueven más, si estan nerviosos, en fin..., que al final los niveles te salen por "peteneras", no por dónde uno queria que salieran. Por mucha lucha diaria, al final la diabetes hace de las suyas.

    Bueno que ya empiezo a enrollarme y tengo que salir... Abrazos para todos y hasta otro ratito.
  • Holaaa

    Mari.gar que suerte y que envidia me das con lo del cole, nosotros aún estamos esperando que nos digan algo, creo que en Cataluña dan algún punto por enfermedad crónica no? Aqui nada de nada, así que veremos si tenemos doble suerte porque yo quiero que entren mis dos niños en el mismo cole. Enhorabuena guapa y tranquila que seguro que las profes la cuidan más.

    Beky que te digo que no te haya dicho ya, que no te agobies mucho, que el endo que diga lo que quiera, pero que te ponga la bomba, que Nayah no puede estar así subiendo y bajando. Y por lo de la basal ya sé que no sirve de consuelo pero nos ha pasado a muchos, a mi la basal no pero la rápida si y entiendo tu cabreo porque te sientes mala madre, es como decir "estoy todo el día pendiente de la diabetes y se me olvida lo más importante" pero es que a veces el cuerpo no dá para más, tranquila que lo haces de lujo y esos fallos nos pasan a cualquiera.

    Marcita cómo vas de tus mareos? Te han mirado los oidos también? Las cervicales son muy lentas de curar, igual con masajes o rayos te mejoraban, a ver que te dice el médico. Ya he visto que Noe va muy bien y haciendo caca solita, que campeona eh.

    Velia que no te dije nada por la hemo de Ángela, enhorabuena que con la alergia es un triunfo, me alegro guapa.

    Paz a ver si hay suerte y encontrais el punto a la noche, nosotros también es lo que peor llevamos, a veces tiene efecto alba y a veces no, el caso es no poder dormir de tirón ni una noche.

    Pumba cómo van tus estudios? y el peque? Espero que tu windows te obedezca y te deje entrar más. :))

    Jose yo también noto que mi hijo está mejor los fines de semana pero como tampoco puedo dejar de trabajar pues es lo que nos toca, esperar que no suene el dichoso móvil. De todas maneras tampoco creo que por estar todo el día con el tuviera glicos perfectas. Lo hacemos todos lo mejor que podemos.

    Bueno no se si me dejo algo, como escribo tan poco se me acumulan las cosas.

    Besitos.
  • Buenos días papis!!!!
    Mani, gracias ;) , deseo que los resultados de tus peques sean buenos. Ya nos cuentas.
    Marcita, a ver si mejoras....
    Paz, qué tal va Ángel????
    Mari.gar, Jose y todos, que tengais un buen día. Luego os leo
    Besitos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Buenos dias, familia!!!!!!!!

    Mari, me alegro de lo del cole de tu peque, nosotros tenemos que esperar al día 5 a ver qué pasa. Aquí tampoco puntúan las enfermedades crónicas, pero bueno, espero que me den el que he elegido, sobre todo porque está muy cerca y llego en 5 minutos andando, que en caso de emergencia, es mucho.

    ¿Cómo habeis pasado la noche? Paz, ¿qué tal Ángel? Noe la pasó bien, se acostó con 216 y se levanta con 87, así da gusto, porque duerme del tirón.

    Yo parece que algo mejor, pero las pastillas son muy fuertes y estoy todo el dia "colocada", a ver si el miercoles me las cambian.

    Bueno, pues a todos los papis y mamis, buen día, aunque siga siendo lluvioso. Besitos.
  • Hola muy buenos dias.

    Mani estoy segura de que a vosotros también os dan el cole que habeis solicitado.
    Marcita eso está de lujo, me alegro de que podais descansar... ella y vosotros. Ya nos contaras mañana que te dice el médico tuyo.
    El caso es que por una cosa o por otra la salida a los médicos no nos falta.... :x
    Bueno pues Angel se acostó con 155 y aunque me he levantado de madrugada a tocarle por si le notaba alguna hipo no le hemos medido ni se ha corregido , pensé que no le subiría mucho más, bueno error ...esta mañana 220 :twisted:

    Bueno, lugo continuo que se me hace tarde.

    Paz
  • Hola familia,
    que tal? yo, como supongo todos, hartita de tanto agua.
    Velia muchisimas gracias por tus palabras, me han llenado muchisimo. Tienes toda la razón del mundo. A todos muchas gracias tambien por darme animos, que si no nos entendemos entre nosotros quienes sino.
    Marcita a ver si te recuperas prontito porque tiene que ser horrible estar así y atendiendo a la nena.
    Mani, Mari........besotes mil. Perdonar que se me acaba de olvidar todo ahora mismo, esque estoy sin dormir, si, como siempre, ya, pero hoy mas. Noa tiene bronquitis, un poquito me ha dicho la pediatra pero tengo que volver el jueves porque solo la ha mandado expectorante, pero ya estoy cagá. Nyah creo que tambien lo tiene, de hecho fué ella la que empezó, lleva 2 semanas con tos, mocos, ulceras.....y el lunes medidor, ya estoy estresada total y mis dos princesitas con esas toses, joé....
    Besotes a todos.
  • Mari.gar, prenda, me alegra mucho que hayais conseguido la plaza en el cole que queríais....Y a los demás, a ver si hay suerte y también os dan el deseado...
    Becky, jolín, es que vaya rachita...Le ha afectado la bronquitis a la glucemia??? Paciencia y ánimo....Un besito para las tres...
    Bueno, me voy a la piltra que vaya horitas de andar por aquí.
    Besitos y buena noche.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Buenos dias, familia!

    Beky, hija, siento mucho lo de tus peques, a ver si se recuperan prontito y a Nyah no se altera mucho sus glucemias.

    Velia, ya dí la enhorabuena a Juan Luis por su bomba, ya también pienso como él, que la solución es el pancreas artificial, a ver si llega pronto.

    ¿Cómo andan los demás peques? Noe hoy alterada, ha pasado mala noche con pesadillas y dolor de barriga y se ha levantado altita, a ver si vamos corrigiendo.

    Besitos para los papis y los pequeños.
  • Hola a tod@s!!

    Gracias a todos por darme la enhorabuena!! ;)

    El lunes estuve en la asociación de diabeticos y me han dicho que enviaran a una persona especializada en diabetes para dar una charla al profesorado del colegio, la verdad es que tener un apoyo me quita un peso de encima, aunque yo tambien tendré que estar presente en la charla para hablar, no es lo mismo el punto de vista de un especialista, que el de los padres, que siempre hablamos desde la preocupación y el miedo. Ya os contaré.

    Becky qué tal las princesitas? Espero que esten mejor y que Nayah no te hay cogido tambien bronquitis. Besitos a las trastitos y para ti, tú no te estreses, que ya verás como todo va bien el lunes.

    Mani y Marcita haber si teneis suerte y os toca tambien el cole que quereis, ya verás como sí. Aquí en Cataluña dan 10 puntos por las enfermedades que afectan al sistema endocrino, creo que no es justo que en otras comunidades no lo tengan en cuenta, la verdad es que no lo llego a entender :evil: .

    Paz, Velia, Jose... a todos muchos besitos!!
  • Buenas noches, ¿qué tal os fué el día? Aquí, por fin, sin lluvia, qué gusto pasear con mi trastillo y tomar una cafelito con mi maridín ...

    Noe, a pesar de empezar el día muy alta, se corrigió enseguida, aunque sigue "atascada" con las caquitas, ¡qué agobio!.

    Beky, ¿qué tal? dinos algo, ¿cómo siguen las peques? ¿y tú? espero que esté más tranquila, date un respiro de vez en cuando, sé que no es facil desconectar, pero necesitas cuidarte.

    Mari.gar, Mani. Paz, Jose .... a todos, besitos y hasta mañana.
  • Marcita, aqui estamos, las pekes parece que mejor, mañana vamos a la pediatra otra vez, tocaré madera. Yo sigo con mi come, come por lo del lunes, deseando de que pasen estos dias. Agobiada por la bronquitis, agobiada porque se me sigue saliendo la insulina, agobiada porque Nyah dice que no la pinche mas, agobiada por la rodilla que se me ha jodido.......como dice un amigo, somos los pupas :)) Me voy a tener que empezar a comprar libros de esos de autoayuda ja,ja,ja... Pero a pesar de todo, estoy bien.
    Y tu que tal con lo tuyo? porque estar sin medicación que mal. Ya he visto que Noe estaba hoy mejorcilla, aunque con este tiempo no me estraña que se queje de la garganta.
    Velia, que tal las fiestas? Que faena lo de Dana, los nervios son muy traicioneros.
    Mani, Mari, Paz, Jose, Pumba.......
  • Buenos y otra vez lluviosos dias!!!!!!!!!

    Beky, me alegro que tus peque vayan mejor. Verás como cuando a Nayah le pongan la bomba todo se soluciona, y no le des más vueltas a lo del lunes, lo pasado pasado está y ella está bien, no le ha pasado nada por eso. Tú cuidate esa rodilla, que debe ser molesto. Yo parece que voy mejor y Noe también ha pasado mejor noche, pero seguimos con lo de la caca ... ¡qué cruz!

    ¿Qué tal todos los demas? Besitos. :-/
  • Uy, que vacío está esto hoy.......
    Marcita, tu lo has dicho, que cruz!!! con lo de las cacas, me tiene frita. Que tal hoy el dia? Ah, que lo del lunes es por lo del medidor que ya se lo ponen y por las listas del cole que salen tambien, no por lo que pasó el otro dia.....eso ya está olvidado.
    Noa parece que va mejor, la pediatra no ha oido nada raro por ese cuerpecito, menudo alivio. Nyah parece que se está librando aunque sigue con ataques de tos.
    Muchos besotes para las mamas noctambulas y sus trastitos, y para todos los demas.
  • Buenos y soleados dias. ¿ cuánto durará?

    ¿cómo andan esos pequeñines?
    Beky pero tú ¿ a que hora te acuestas :shock: ?
    me alegro que no fuera nada lo de las niñas, esa tos es muy aparatosa y asusta bastante , mi hijo cuando era peque también se ponía así pero conforme van creciendo tienden a ir espaciandose ... eso mismo ocurre con las fiebres.

    Huyyy, haber si esto se anima hoy, que yo estoy ya de un cabreo y necesito desahogarme.... cuando Angel era pequeño era para comérsele pero ahora me prengunto que por que no me le comí cuando tuve acasión.... JOOOO ¿ como se escribe "tuve" :shock: ?...

    Marcita¿ como estais las dos?

    Bueno a tod@s que tengais buena mañana

    Paz
  • Buenos y lluviosos, otra vez, dias!!!!!!!!!!!

    Beky, me alegro que las peques vayan mejorando. A ver qué tal os va con lo del medidor, a ver si todo sale bien y le ponen la bomba pronto. Yo también ando de los nervios con lo del cole, hasta el día 5 no salen las listas y ¡ojalá! me den el que he solicitado, sino los otros me caen lejisimos y en caso de emergencia ....

    Noe va bien, ayer hizo caca, pero con supositorio, claro y las glucemias bien, aunque cada vez está mas rebelde para comer. Yo también mejor, he vuelto con la medicación hasta que el lunes me vea la médica, a ver si no me anulan la cita esta vez.

    Paz, paciencia, mujer, que todas las etapas pasan. Pero cuando quieras desahogarte, aqui estamos.

    A todos los papis y mamis, besitos.
  • Buenos dias a tod@s!:

    Esta noche ha sido "hipomovidita", mi trastito después de la cena, en el resopón estaba a 52 :evil: , la verdad es que ya hacia tiempo que no se ponia bajita a esas horas, y me siento mal porque fué por nuestra culpa, os cuento, en la cena le dimos patata cruda (es de la única manera que las come), y no sé que pasa con la patata cruda, pero dándole lo que son 2 raciones (100 g), luego al siguiente control está bajita, así que, normalmente cuando le damos las patatas así le solemos dar 2,5 raciones y 1 ración de pan, pero se nos olvidó darle el pan :twisted: , para colmo al pincharla antes de cenar se le salió un poco la insu, total que todo junto.... Anoche me rayé muchisimo y me dió un pequeño bajón :(( , es que a veces tengo la sensación de que tengo una dura carga encima y no soy capaz de llevarla porque pesa mucho....
    A las 3 le hice el control y estaba a 85, le dí un danonino maxi, y se ha levantado a 88, haber que tal pasamos el dia....

    Perdonarme si me he enrollao mucho, pero es que necesitaba desahogarme, vosotros soys mi gran apoyo y con los unicos que me siento entendida.

    Muchos besitos a todos.
  • Mari.gar, no te apures, aquí estamos para desahogarnos y entendernos, todos pasamos por eso, yo también pienso a veces que es demasiada responsabilidad, que su salud y su futuro está en nuestras manos y me vengo abajo, pero luego con mirarla y verla sonreir y contenta me vuelvo a animar. A todos se nos olvida algo o nos pasamos, anoche Noe también estuvo bajita después de cenar y en la recena le dí media natilla, pero sería mucho porque se ha levantado con 200, otro cargo de conciencia. Pero esto es así y debemos estar fuertes por ellos hasta que ellos puedan estarlo por nosotros. Bueno, ahora la que me enrollo soy yo. Animate. Besitos. :))
  • Marcita, gracias por tu apoyo, sé que tenemos que estar fuertes y luchar por ellos, pero hay dias que todo se me viene encima, yo me como demasiado el coco por todo y ultimamente no hago más que pensar en cuándo empiece el cole, el tema de los hidratos me "raya" muchisimo porque se me acaba demasiado pronto el repertorio, encima Ainhoa que no hay manera de que pruebe cosas nuevas, me da la sensación que está mal alimentada, el estar todo el santo dia con ella sin tener ni un respiro, porque ahora ya ni duerme siesta, la casa.... en fin.... que estoy de bajón, y me da por pensar que no sirvo para llevarlo todo.... Siento que me falta el aire para respirar....
  • Hola Mari.gar! Entiendo perfectamento lo que te pasa porque tu cabecita y la mía son dos calcos y Ahinoa y Noe idénticas. Yo también estoy muy preocupada por lo del cole, también paso 24 horas al día con ella, me pasa lo mismo con la comida, tampoco quiere probar nada nuevo y me preocupa que no ponga peso y le falte algo, Noe tampoco duerme siesta y encima las noches que pasa mal ... pues no tengo ni un minuto para mí, para desconectar y pensar en otra cosa, las pocas veces que estoy sin ella es porque voy al médico o algún sitio donde no la puedo llevar y la quedo con mi marido, pero todo el día con el chip conectado. Así que como ves, te entiendo bien. También pienso a veces que no valgo para esto, pero por otro lado pienso que si ya de por sí es dificil criar un hijo, imagínate si tiene una enfermedad como la diabetes, por eso pienso que no somos mamás normales, somos "supermamás" y nuestra recompensa será verles sanos y felices, aunque ahora nos cueste un mundo conseguirlo.

    Prueba la técnica del baño de relajación antes de acostarte: a media luz, agua calentita, música relajante y mente en blanco, una horita o así, te da la vida o si no, deja a Ahinoa con su papi y vete en medio del campo donde nadie te oiga, da cuatro gritos y respira hondo un par de veces ... como nueva.

    En fin, que sí que vales, mujer, y mucho, ya te lo dirá tu hija el día de mañana. Besitos.
  • Pues me uno al club chicas, no se puede escribir mejor lo que siento y pienso que como lo habeis hecho vosotras. Yo pensaba que tambien me comía la cabeza un montón y veo con alivio que no soy la única porque siempre pienso si no seré una neurotica-desquiciada.
    Mari, para que veas, a mi el otro día tambien se me olvidó darle media de zumo sin azucar en la merienda porque la pinché insulina y como no hay forma de que beba nada de líquidos siempre intento meterselo como sea. No estaba muy baja pero ya le había provocado una hipo por mi mala cabeza.
    Ya sé que por más que te digan el disgusto no se va por las buenas. Con esta enfermedad siempre nos quedará la sensación de que podiamos haber hecho mas o mejor, o que tenemos siempre la culpa de todo. Supongo que es algo normal en madres que se preocupan y con lo que tendremos que aprender a vivir con ello aunque nos cueste.
    Un besote guapas.
  • Buenos días!!!
    Becky, me alegro que vaya remitiendo y que no le haya afectado a Nyah, y a ver si hay suerte con el cole. Ya nos contarás qué tal se hace la peque con el medidor, la verdad es que si le ponen el Minimed es un poco aparatoso y servir servir, sirve para poco, pero en fin, a Angela tb. se lo pusieron 2 veces.
    Paz. qué te pasa??? es por Ángel? Es que tiene una edad bien fastidiada....Venga, mucho ánimo y cuentanos lo que necesites, que seguro te vamos a entender bien.
    Marcita, lo importante supongo que es que lo haga, aunque sea con supositorios....Vaya tela...Me alegra que los mareos vayan también remitiendo, y no ten cuidado que ahora no te vendrá bien hacer muchos movimientos bruscos...Cuidate.
    Mari.gar.....Sé lo que sientes porque eso me ha pasado a mi en momentos de flojera, que afortunadamente cada vez me atacan menos...Ayuda pensar en que las niñas crecen, y muy pronto (quizá antes de lo que se piensa) ,que aprenden (se harán el control solas, sabrán cómo actuar en ciertas situaciones, se notarán los síntomas de hipoglucemia, etc) y eso os dará más tranquilidad. Les estamos dando a nuestros hijos lo mejor que podemos y sabemos, y quien está en este ajo sabe que esto no es nada fácil. No es extraño que a veces creamos que no podemos, pero es tan solo eso, que lo creemos. Venga, arriba los ánimos!!!!
    Besitos a los papis y buen día.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Buenas noches, guapas.

    Beky, me alegra leerte ¿qué tal tu rodilla? ¿y las peques? espero que mejor.

    Por aquí el día lluvioso y sin muchas novedades, mañana vamos a una feria de salud que tratan el tema de la diabetes y vienen endocrinos infantiles, gente de Roche y yo qué se más, daremos una vuelta, a ver qué tal.

    Bueno, pues mañana os cuenta, besitos y que paseis buena noche.

    Velia, disfruta tu feria.
  • Gracias Marcita, Velia, Beky.... por vuestras palabras de apoyo, leerlas me hace sentir mucho mejor de ánimo y con ellas siento también alivio al pensar que no soy yo sola a quien le pasa esto. Hay dias que me siento super fuerte con ganas de luchar y no dejarme vencer por nada ni nadie, pero hay dias como hoy, que todo se me viene encima.... Al final hemos pasado el dia de bajones, tanto Ainhoa como yo.... A media mañana estaba a 72, le dí una ración más de lo que le tocaba y a la hora de la comida a 169, en la merienda 55, hemos estado en el parque y cuando hemos vuelto antes de la cena a 64.... un dia completito de hipos.

    Marcita lo del baño relajante lo veo muy dificil, pues sólo tengo plato de ducha :(( y lo de ir al campo y pegar cuatro gritos no estaria nada mal si tuviera un campo cerca.... Aunque los gritos ya los pego en casa, los vecinos pensaran que estoy chalá :oops: , pero yo me quedo mas agusto que unas castañuelas :-/ ...

    Beky me alegro que las peques vayan mejor, tú que tal estás de la rodilla? Lo de neurotica-desquiciada... tranquila..., yo tambien pienso a veces si no lo seré :shock:

    Velia disfruta de la feria!

    A tod@s que paseis una buena noche y sobretodo que descanseis.

    Besitos.
  • Buenos dias y otra vez lloviendo!!!!!!!!!!

    Esta mañana de feria de exposiciones y esta tarde de cumpleaños, qué día más completito.

    ¿Cómo andais todos y todas? Yo mejor de mis mareos y Noe bien, sus glucemias bien y parece que la garganta no le molesta mucho.

    Bueno, luego me paso, que paseis una buena tarde. Besitos.
  • Buenas nubladas tardes!!!

    Hoy para no variar sábado nublado y amenazando lluvias, aunque creo que estamos todos igual, siempre para el finde se nos estropea el tiempo :twisted: .

    Qué tal estais tod@s? Yo hoy estoy mas animadilla, parece que el bajón va "subiendo", igual que las glucemias de la bichito :))

    Qué tal los de la feria? Espero que el tiempo os haya dejado disfrutar un poquito.

    Bueno voy a ver si me arreglo que nos vamos de centro comercial a mirar "trapos", la mejor terapia para las "depres" :)) :)) .

    Qué paseis un buen sábado.

    Besazos.
  • Buenassssss
    Que asquito de lluvia!!! esto es ya demasiado, hoy todo el dia metidos en casa y esque donde ibamos a ir con tanta lluvia, tanto frio y con mi pata chula, no me puedo ni mover. Ayer estuve fenomenal y hoy todo el dia con dolores, ahora mismo no puedo ni andar casi, lo que me faltaba.......joder, si esque si no es una cosa es otra :evil:
    Mari, he visto tarde que te ibas de trapos, otro dia hablamos. Me alegro que estes mas animada y de compritas recuperada del todo.
    Marcita, que gozada lo de la feria, ya podian hacer por aqui alguna porque aqui en Burgos para la cantidad de niños diabeticos que hay los veo un poco pasotas en algunos aspectos, por alli hacen bastantes cosas muy interesantes. Por cierto, que tal va lo del cacharro de la hemo?
    Velia, la verdad esque el aparatejo en sí me dá igual cual sea, como si le quieren poner un taquimetro con tal de que le pongan la bomba. Realmente por lo que se lo quieren poner unos dias es para justificar las glucemias ante el comité medico del hospital que es el que tiene la ultima palabra en adjudicar la bomba. Asi que no las tengo todas conmigo. Tenemos que pagar ese precio por haber venido de fuera.
    Mani, guapa......je,je, ya nos vale, cada vez peor :)) :))
    Besotes a todos.
  • Beky hoy en "noctambula" te gano yo 8) . ¿Qué te ha pasado en la pierna, te has dado algún golpe? ¿Supongo que habrás ido al médico no? Espero que las peque trastitos esten mejor, y tú cuidaté esa pierna.
    Besotes.
  • Hola a todas, ¿cómo llevais el domingo?

    Beki, ¿cómo vas hoy con la rodilla? ¿las peques mejor? Hoy Noe con 39 antes de comer y es que no se nota nada, jugando tan tranquila, ¡qué miedo me da el cole!. Lo del aparato de la hemo, ahí vamos, esta semana he vuelto a escribir al gerente del área y parece que la cosa va tomando otro color.

    Mari.gar, ¿cómo andais por ahí?. Mani, que no nos cuentas nada.

    A todos, besitos y a pasar buena tarde, a ver si podemos salir hoy a pasear.
Accede o Regístrate para comentar.