Padres de niños con diabetes

1356784

Comentarios

  • Buenos días!!!
    Veo que ya tenemos por aquí a Mari.gar....Bienvenida, guapa.
    Becky, qué tal noah, con el cambio de insulina? joer, los cambios son agotadores, hasta que ajustas....pufffff
    Marcita, a ver si el remedio natural para el estreñimiento es efectivo. Ya nos contarás.
    Tengo un poco de prisa. Desearos un buen d ía. Besitos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Pues esto no hay quien lo entienda. Es posible que el spray de la rinitis, pueda aumentar tanto la glucemia???? Lleva 2 días sin echárselo porque está mucho mejor y esta mañana en el cole pos del desayuno de 130, con una unidad menos, esta tarde después de la merienda bajón al canto.... Vamos que no sé por dónde pillarlo...
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Sigo diciendo que esto de equilibrar glucemias es como equilibrar una balanza a pedradas. No hay manera.

    Saludinos
  • Yo ya tengo el cerebro estrujaito.... :-/
    Saludinos
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Es verdad lo de ajustar las glucemias, es peor que jugar a los dardos y eso que tengo pésima puntería.

    Una cosilla, ¿dónde soleis pinchar a vuestros peques? Yo empecé pinchando a Noe en brazos y muslos (siguiendo instrucciones del endo) pero ahora le empiezo a notar los bracitos como hinchados en la zona de los pinchazos y como con carne de gallina. Su pediatra dice que no tiene importancia pero no me gusta. He intentado en la barriguita pero no me deja ni a tiros.
  • Nosotros empezamos a pincharle en el muslo y brazos. Nos costó casi un año pincharle en la barriga. La lantus se la ponemos en el culete. A mí, ahora, me cuesta mucho pincharle en el brazo y su madre no le puede pinchar en la barriga. Así que por turnos. Ah! y en los muslos ahora casi no le pinchamos. Tiene una amiga diabética de 3 años que desde que vió como le pinchábamos en la barriga, ahora ella se deja. Osea, que a buscar compañeros de pinchazos ;)
  • Marcita, si yo sé que es ella la que no quiere porque ya te conté que un dia de repente empezó hacerlo todos los dias, pero ahora vuelve a aguantarse y es desesperante y encima deja de comer. Le doy Hodernal para que no se le endurezca mucho y Verolax para que no se aguante tanto, porque llega a estar 4 dias sin hacer caca. Hago lo de la fruta pero lo de los zumos naturales es demasiado azucar, yo se los doy sin azucar para que beba algo, pero tambien se está cansando. Y lo de la leche de soja con lo rarita que es no creo que quiera ni probarla. A ver si se le cruza el cable de nuevo.
    Velia, lo del ajuste, ya cambié y hoy ha estado bien tirando a baja, a ver que tal la noche.
    La que me tiene desesperada con sus rabietas es Noa, mañana que tengo revisión se lo diré a la pediatra porque no es normal como se las pilla, hoy no ha querido ni teta antes de dormir. Que mala leche tiene la niña, no veais como gruñe a Nayah cada vez que se acerca, parece un Bulldog. :twisted:
    Ah, lo de los pinchazos. A nosotros nos dijeron que siempre pincharamos en la misma zona cada comida, desayuno-brazos, comida-culo, merienda-tripa y cena-piernas. Ahora ya no se deja pinchar en los brazos y la tripa dejé de hacerlo porque veía que no tenía suficiente grasa y se rompian muchos capilares. Un día probé por los homoplatos pero no me dejó mas.
    Besotes.
  • Buenos dias y fresquitos por aquí. Gracias por vuestros consejos, probaré por el culete.

    Beki, entiendo el sentimiento de impotencia con lo de Nyah. A mí me pasa lo mismo cuando veo que le vienen ganas y se aguanta y se sienta donde sea con tal de no hacerlo. Noe también deja de comer y eso, logicamente, le afecta a todo. Hoy he tenido que volver a darle Gutalax porque ya lleva tres dias.

    Prueba lo de la soja, tiene un sabor más suave y dulzon que la leche, Noe ya no quiere leche ni a tiros y así por lo menos la caquita es más blanda y no le cuesta tanto.

    A ver si tenemos suerte y se les pasa esta racha pronto.
  • Buenos días!!! Marcita, ayer nos cruzamos en el post de la mañana y no te leí... A ver si el truquillo funciona.
    Cuando pinchábamos a Ángela rotabamos brazos, tripa y piernas, en las nalgas no me dejaba... En la tripa, como dice Becky, no es aconsejable si no se tiene algo de grasilla.
    Becky, a ver si sigue la rachilla y se estabiliza, así podra´s descansar.... Jo, lo de Noa, vaya tela! Niña con carácter que os ha salido. A Ángela tampoco le ha faltado. Ya desde chica apuntaba maneras, jajajaja.
    Buen día para todos. Besines.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Hola a tod@s!!

    Hoy martes y 13 y dia de nueva hemo...., desde hoy dejo de ser supesticiosa...., nos ha ido de maravilla 7,3!!! :D La última fue de 8,1, no está nada mal no? La verdad es que mis sudores me ha costado!! :-/ , pero estoy muy contenta, parece que tanto esfuerzo está empezando a dar sus frutos.

    Velia, Beky, Marcita...,( bueno a todos, por si me olvido de alguien) gracias por la bienvenida, me alegra estar entre buena gente :D .

    Marcita que razón tienes en lo de que cuando no es una cosa es otra, sobretodo a las edades de nuestros peques, que de todo hacen un mundo...

    Con lo del estreñimiento se pasa muy mal, Ainhoa por ahora va bien, pero tuvo una temporada que como le dolía se aguantaba y no hacia ni pipí con tal de no ir al baño, y al final de tanto aguantarse se hacia pipí encima :evil: . Cuando está estreñida le pongo supositorios de glicerina y por ahora me va funcionando.

    Lo de pincharla, nosotros la pinchamos en brazos y muslos, porque en el culete no hay manera, y en la barriga nos dijeron que no la pincharamos porque en niños tan pequeños no tienen suficiente grasa y podriamos hacerle mucho daño.

    Beki que tal con los controles de Nayah? y Noa sigue con rabietas? No estará así por los dientes? Espero que no te agobies mucho y sobretodo no te pongas de los nervios, que te conozco...

    BESOTOTES.
  • Mari.gar enhorabuena guapa, menuda bajada de hemo tan buena, que alegría, porque aparte de que es bueno para los peques reconforta mucho saber que no lo estás haciendo tan mal como pensabas. A segur así.

    Bueno lo que hablais del estreñimiento me uno al club de madres desesperadas, Nicolás se aguanta las ganas por no sentarse, si a veces se hace encima pero de pié, hay que obligarlo a sentarse en el orinal. En cambio mi otro hijo que come exactamente lo mismo que Nicolás pero sin Hodernal hace 1 o 2 veces al día sin ningún problema. Yo les doy una leche que es baja en lactosa que se llama Lauki y ni con esas, en fin paciencia no queda otra.

    Lo de pinchar cuando le pinchabamos con boli era la rápida en brazos y la lenta en el culete, no probé otros sitios, la barriga siempre nos dijeron que siendo tan pequeño no. Ahora con la bomba siempre en el culete, es donde más mollita tiene.

    Beky que tal sigue Noa? Serán los dientes? Será hambre? No se es por pensar cosas que no sea que tiene genio :( Espero que sea una racha y que os deje descansar un poco más.

    Bueno muchos besitos para todos y que paseis buena noche.
  • Mari, enhorabuena!!!!!! que alegría! tienes que estar hinchadita, hinchadita como un pavo :)) Que bien lo habeis hecho, guapa. Un besote para la campeona tambien, que se lo merece.
    Nosotras mañana tenemos que ir a hacerle las pruebas de la alergia y el jueves hemo, a ver que tal se porta, hoy hemos tenido cumple y el viernes nos vamos de viaje y sin preparar las maletas.......que estressss!!!!!
    Hoy la revisión de Noa todo fenomenal, percentil 75 y de las rabietas.......que ni dientes, ni nada, que es así, que la niña tiene ya un par, con 5 meses. Ayer ni cenó, 12 horas sin comer estuvo.
    Anoche en el control de la postcena menudo susto, me dió 380!!! me acordé que había comido cerezas....la limpio la mano, 88!! joder, esto está mal......vuelvo a hacerlo, 89. ufffff, respiré. He vuelto por las tardes con la levemir y está de lujo aunque se levanta alta, hoy despues del cumple 210, ojala fueran todos los cumples así.
    Jolín como me enrrollado!!!!
    Velia, que tal va Angela con las alergias? Espero que no se ponga muy mal cuando deje de llover porque se va ha poner todo de verdecito......
    Marcita, el Gutalax se vende en farmacias? es como el Hodernal?
    Anuski donde te metes? que tal tu brujita?
    Besotes.
  • Benos dias!!!!!!!!

    Mari ¡enhorabuena a ti y tu peque! sois unas campeonas.

    Ayer Noe tuvo despues de comer a mediodía 62 y despues de cenar 280, pero se ha levantado con 54 y el levemir sólo por la mañana.

    Beki, Gutalax son gotitas, se vende en farmacia pero sin receta. Yo se las echo en un poquito de zumo por la mañana en ayunas y por la tarde lo hace (ayer, sin ir más lejos), 4 gotitas. Me alegro que Noa bien, viene sobrada de genio, Noe era igual, son temporadas, aunque el genio persiste. Ya nos contarás las pruebas de Nyah.

    Bueno, a empezar con la tarea. Buen dia.
  • Buenos días!!!!
    Mari.gar Enhorabuena!!!!.... Vaya bajada. Un besazo para las 2. lNosotros la tenemos el jueves que viene y entre unas cosas y otras estoy atacá...Como dice Juanlu, esta hemo tenemos la excusa de la alergia....Manda huevos, que a esto que es un sinvivir, que no da tregua, tengamos que buscarle excusas para estar un poco menos disgustados....Y yo, con los años, voy teniendo cada vez más sensación de contrareloj. Al principio, bueno, es pronto, tiene toda la vida por delante, que si patatin, que si patatán....Y ahora, no quisiera fallar por nada del mundo, me duele pensar en descontroles, son casi 6 años ya....uffff, me estoy rayando...
    Becky a cruzar los dedos y que Nayah siga con sus glucemias en solfa... Por cierto, lo de la alergia es por la erupción de la tarta? Ya lo habiais notado??? Pobrecinas, que no se libran de ná...Ángela bien, sigue con los corticoides inhalados y los antihistamínicos, y deseando que llegue junio, y que el calor queme ya lo que tenga que qumar.... Al menos hemos conseguido que los niveles de glucosa sean bastante aceptables. Pero nos ha costado un tiempecito y sobre todo mi desesperación.
    Por cierto, vaya niños poco cagones que tenmos....Bueno, no puedo decir lo mismo de Ángela, que la muy lista se ha buscado la hora de justo después de comer para así librarse de quitar la mesa, con el consiguiente cabreo de su hermana....
    Bueno, voy a poner unas lentejitas y me voy a la pisci....
    Besitos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Muy buenas.

    Beky, cuando Celia nació, que también era prematura y un poco "miseria", nos avisaron las enfermeras de que menudo genio se gastaba la niña. Y yo, que la veía dormir bastante pacífica, les pregunté que en qué lo notaban, y me dijeron que en el baño, que es donde cada uno sacaba el carácter. Celia se ponía tiesa y pegaba unos berridos furiosos que nada tenían que ver con su escaso tamaño.
    Recuerdo que, cuando nació, entre que era pequeñita, muy morena, con pelos por todas partes (por ser prematura, que eso se le quitó a Dios gracias) y vestida con los lazos y perifollos que requiere la primera nieta de sus abuelas después de tanto chicazo, parecía Lola Flores en miniatura, pobre hija mía.

    Así que, aviso a navegantes, los que tienen genio, lo tienen, y no veáis cuando lo desarrollan. Eso sí, su hermano Fernando era igual y lo empleó en tesón para conseguir subir continuamente. A ver si Celia decide tomar ejemplo.

    Lo del estreñimiento, vigiladlo, pero os recomiendo una cosa. No hagáis evidente ante los críos la preocupación ni que parezca que estáis encima de ellos, porque son muy listos y pueden utilizar eso para que estéis pendientes. Los críos utilizan lo que sea para llamar nuestra atención. Si estáis demasiado pendientes, podéis agravar el problema.

    Mari, enhorabuena por esa hemo.

    Velia, no te apures tanto. Celia de momento está de cine, y eso que ha hecho muchas oposiciones para tener alguna complicación.

    Saludinos
  • Que bien tenemos hilo de Padres me tengo que poner al dia :oops: esta tarde me lo leo todo sin falta, un besico para todos.
  • Gracias a todas por la enhorabuena!! Estoy todavia que no me lo creo :D !!.

    Pumba que alegria verte por aquí!, haber si nos visitas mas a menudo. Que tal va todo?

    Alea lo que me has hecho reir con lo de que se parecia a Lola flores!!! Y con lo del genio te doy toda la razón, desde que nacen ya se les ve venir..., la mia tiene cada vez mas genio y es cabezona como ella sola :evil: .

    Velia no te preocupes por la hemo, hacemos todo lo que podemos, yo le doy mas importancia a los controles del dia a dia, pienso que ahí es donde se ve reflejado el gran esfuerzo y la lucha que tenemos diariamente con la dichosa diabetes. Además no podemos evitar que se pongan enfermos, y todo eso influye en el resultado final...

    Marcita me alegro que Noe vaya mejorando con lo del estreñimiento. De lo del nivel de la mañana, le haces algun control de madrugada? A lo mejor necesita que le des algo de comer para que te aguante mas toda la noche.

    Beky, menudo susto con lo del 380!!! menos mal que sólo fue un fallo "tesnico"... Con lo de Noa, nada paciencia y a aguantar te toca... Por cierto, dónde vas de viaje tan precipitadamente???

    Ya me he enrollao que no veas!! "Corto y cambio.."
  • Por finnnn me lo he leido todo que ganas tenia :D .

    Enhorabuena Mari por la hemo que esta mañana no pude leeros.

    Felicidades muy atrasadas a todas las mamis y para los aniversarios de Alea y Marcita.

    Me sumo a los padres sufridores de niños con genio porque el mio :twisted: por cierto tambien nacio prematuro se adelanto 4 semanas y leyendo lo anterior yo algunas veces he pensado que igual por eso la diabetes, aunque ya se que no tiene nada que ver, mira lo del pecho no lo habia pensado, yo solo le di 1 mes ya puedo sumar otra cosa a mi sentimiento de culpa :oops: :x , aunque segun mi marido un antibiotico que le dimos en su primer resfriado de los de ultima generacion "los llamados fuego amigo" es mas probable :-/ nada predisposicion genetica eso fijo que si.

    Lo del extreñimiento creo que Alea tiene mucha razon que son muy pillos y un poco tiranillos y por que estemos pendientes pues eso ;) , imagino que habreis probado a darle kiwi en el desayuno yo de peque se lo daba mucho y tambien ciruelas bueno si no van al cole no sea que :mrgreen: , tambien le daba cuentos para que los leyese en el baño, pero ya mas mayor cuando empezo a leer, podeis darle uno de su edad cuando se sienten en el orinal y verlo con ellos, con tal de que no se levanten en un buen rato todos los dias o premiarlos con pegatinas por sentarse en el orinal y estar 5 minutos aunque no hagan nada, pero por intentarlo y cambiarles el chip y convertirlo en un juego.

    ¿Por cierto en la leche de soja es igual el calcio para los niños?

    Con los hidratos para mi como no es un niño de mucho comer la zanahoria fue una buena cosa, 100 g es una racion de verdura, cocida acompaña a todo garbanzos en cocido (tambien mezclados como pure con un quesito tipo caserio), arroz blanco, patata asada o cocida (mezclada en pure), todavia le hago la tortilla con patatas asadas al microondas con zanahoria cocida en pure, incluso se la comia cocida mezclada con tomate natural.
    Los potitos de hero junior de arroz los usabamos mucho, sobre todo en salidas a comer fuera, pues los hidratos nos cuadraban muy bien y no tenian azucar (son con trocitos, no son pure), incluso como era tan pejiguera para comer de peque :oops: ¿se dice asi? guardaba los tarros vacios los lavaba con la etiqueta puesta y los rellenaba con mi comida y asi se comia mis lentejas creyendo que eran potitos comprados, ahora come de todo, eso si siempre protestando :( ,menos con pizza hamburguesa y patatas fritas con huevo claro.

    Velia vaya rollo con la alergia, nosotros el año pasado tuvimos que usar corticoides inhalados y que descontrol, este año por ahora solo montelukas (dicen que es santo pero hay que usarlo lo primero, el año pasado no nos dio tiempo) y antihistaminico pero queda mucho mayo y ahora llueve un dia si y otro no y eso limpia mucho, veremos a ver. No te agobies con las glucemias que las cosas inevitables pues son eso inevitables :)) .

    Nosotros desde que dejamos el tenis por las tardes y no salimos, por la mañana se levanta alto y los sabados mas, sube a partir de las 6 de la mañana, si subimos la lantus hace hipo a las 4.
    Hemos retrasado la cena 2 horas para que tenga menos tiempo la lantus sola por la noche y nada, ahora hemos retrasado la lantus a las 8 de la noche y parece que mejor, pero claro ya tengo que estar de guadia a la 1 a ver que a pasado con la humalog y si se queda justa como esta noche 85 vuelta a medir en 2 horas por si cae, y claro que cae con la lantus mas tarde, pero por las mañanas parece que mejor veremos el finde que pasa. De verdad esto es un cansancio estoy frita y aburrriiiidaaa.

    Marcita creo que he leido que ibas a preguntar a tu endo por la novopen Junior, informame porfa que me vendria muy bien en las cenas el ajuste de media unidad, que todo el lio que tengo en la cena es por no volver a jeringas. He llamado a novo nordisk esta mañana y me han dicho que aqui no que en otros paises si no veas que de Francia aqui no hay tanto camino digo yo :evil: y le he dicho a la chica de guasa que si esque no eramos europeos :x .

    Beky poner 1 unidad con un boli no se como seran los de novorapid pero los de humalog no funcionan unas veces sale y otras no, llame por telefono y me dijeron que lo purgara con 4 unidades en lugar de con dos y ni por esas, en fin prueba por si las moscas si esque no has probado ya y a esperar el dichoso novopen junior que yo llevo ya 6 años de espera :evil: cuando lo traigan seguro que no me hace falta.

    Paz lo de tomar algo para poder corregir con 2 unidades en lugar de con 1 unidad lo he intentado pero no le pillo el calculo y lo vuelvo a dejar alto y al final es igual que si no corrigo :(( .

    Mani que envidia me dais Velia y tu con la bomba por los ajustes finos mientras duermen a sus anchas, que en verano con los pijamas cortos puedo intentar corregirlo dormido, pero en invierno no hay forma.

    Nosotros tampoco lo hemos dejado dormir fuera de casa todavia y como la insu todavia no se la pone el, si sale a casa de los amigos o tengo que ir a ponersela o no puede comer :evil: .

    Harpo siento no poder ayudarte nosotros somos Andaluces.

    Jose un reto o una maldicion :-/ diria yo, que me pillas pesimista.

    No direis o no escribo o me enrrollo, si esque no tengo remedio como entre soy una charlatana.
  • Pumba, me has quedado sin aliento. Antes que nada saludos por aquí. En cuanto a lo de la soja, trae la misma cantidad de calcio y de hidratos, pero más fibra y menos grasa. A Noe le gusta muchisimo y le va muy bien. :D . El viernes voy al endo y le pregunto lo del Novopen, ya os contaré.

    Velia, parece que cuando vamos a las hemos es como si nos examinaramos de unas oposiciones o algo así, ya estoy de los nervios los dias de antes. Me alegro que Angela vaya recuperando sus glucemias normales y esté mejor y es verdad eso de los niños poco cagones por aquí.

    Alea, hija que sentido del humor tienes, me encanta, con lo de tu peque y Lola Flores. Creo que tienes razón con lo de no hacer caso a los pequeños cuando quieran llamar la atención no haciendo caca, pero a veces es tan desesperante ...

    En cuanto a los niveles de Noe de madrugada los suele tener entre 160-180 a las 3 que es cuando se los hago, pero luego baja mucho. Yo sé que el endo me va a volver a chillar por acostarla tan alta, pero para que me diga que confíe en el ángel de la guarda, la acuesto alta.

    Bueno, pues que paseis buena noche.
  • Marcita perdona por editar pero no habia visto las noticias y mi comentario no me ha parecido apropiado.

    Que bien que vayas tan pronto al endo ya nos contaras, si te da la bronca le dices que has leido que los peques remontan las hipos utilizando la hormona del crecimiento a ver que cara se le pone.
  • Buenas noches.


    Supongo que la leche de soja entonces también le haría bien a los más mayores aunque no tengan ningún problema no?... No sé por que pensé que tendría más azucares :-/

    Marcita no consientas que un endo te grite...no faltaba más que eso....la diabetes es una enfermedad que si no va bien controlada siempre le hechan la culpa a los pacientes.... :twisted:

    Pumba :shock: :shock: Alucinaita, me has dejado alucinaaaa.
    No te ha dicho el endo que debería de empezar a ponerse el solo la insu? Le daría una mayor independencia a él .
    Yo en alguna ocasión intenté hacerle la glucemia dormido pero que va...no hay forma , es cogerle el dedo y lo retira , siempre hay que despertarle para corregirle.

    Mari.gar :oops: creo que aun no te dí la enhorabuena. muchas felicidades por esa hemo, has hecho un buen trabajo, si señor.

    Paz
  • Pumba todo esto lo has escrito sin chuleta? Cómo se nota que estás estudiando que pedazo de memorión. :))

    Lo que dices de la bomba para mí es una de las mayores ventajas, corriges sin que te suponga un sufrimiento tener que pincharle, eso y las pequeñas cantidades de insulina que le puedes poner. Desventajas pues las dichosas burbujas y el llevar ese aparato todo el santo día. No puede estar nada completo.

    Alea que bien que Celia haya salido perfecta de la revisión de ojos, si ya a la hemo vamos con susto a esas cosas mucho más, tiene que ser un alivio grande cuando te dicen que todo está bien. Me alegro mucho, y sí yo me he imaginado a tu Lola Flores y me ha entrado la risa, me la puedo imaginar.

    Velia y Beky mucha suerte el jueves con vuestras hemos, a ver si por lo menos se mantienen como están.

    Marcita es impresionante como le baja a Noe teniendo esas cifras de madrugada, haces bien de no querer tenerla más baja, anda que decirte lo del angel de la guarda vaya tela.

    Paz la leche de soja la puede tomar todo el mundo, a ver si Marcita que es la que la usa te explica más.

    Pues yo os voy a contar una cosa que hoy me ha dejado alucinada de los médicos. Resulta que hace poco una vecina me dice que al niño de una amiga que tiene 8 meses le han diagnosticado diabetes, que estaba en fase inicial y que le iban a dar pautas de insulina, como estaban muy perdidos les recomendé que fueran a mi médico y ...el niño no tiene diabetes. Le han hecho todas las pruebas y todas negativas. Os lo podeis creer????? No quiero ni pensar lo que podía haber pasado si le llegan a inyectar insulina.
  • Joder Mani, no me digas???? al final el nene nada? me alegro un montón pero madre mia la que podian haber liado....
    Pumba, que tal guapa? menuda empollona estas hecha que nos tienes abandonadas. A Naya la pasa lo mismo que a tu peke con la insulina, efecto alba y si subo basal hipo fijo. Y lo de los bolis, ya he desistido, he vuelto a jeringuilla.
    Por cierto, otro expediente X......antes cuando la pinchaba en los muslos de vez en cuando se salía algo de insulina, sobre todo con los bolis, bueno, pues ahora se me sale siempre y muchísima cantidad, con bolis o jeringuilla, da igual. Dejo la aguja el mayor tiempo posible mientras Nayah no se mueva, claro, la saco y aquello empieza a manar insulina como una fuente. Cuando se lo conté al endo alucinaba, debe pensar que estoy gilipollas o algo parecido por la cara que puso, pero estoy por grabarlo para que lo vea. El problema que tengo esque me quedo sin sitios donde me deje pincharla.
    Mari, nos vamos mas cerquita de tu tierra aunque no es seguro, pero a lo mejor te doy una sorpresita este veranito.....
    Velia, lo de la alergia sí, era para confirmar lo de los frutos secos. Solo le ha salido a los cacahuetes, aunque de gramineas no le han hecho ninguna, por ahora parece que se está librando.
    Marcita, voy a probar el Gutalax a ver que tal.
    Bss....
  • Buenos dias! Qué tal hemos pasado la noche?

    A ver las hemos y los médicos de hoy que tal se dan.

    Mani, qué puntazo lo del bebé que cuentas, yo soy la madre y le saco los ojos al médico que dijo lo de la diabetes, vaya tela.

    Paz, lo de la leche de soja empecé a darselo por lo del estreñimiento y la verdad es que le gusta mucho más, no tiene grasa, mismo calcio, más fibra ... a Noe le ha venido bien, y nosotros también hemos empezado a tomar. Además, hace poco me mandaron un estudio que relacionaba la leche de vaca y el cáncer y ya he tenido dos médicos que dice que la leche de vaca para los terneros, no sé, nosotros hemos cambiado.

    Beki, a ver si con las gotitas va mejor, cuéntame.

    A todos, besitos y buen dia.
  • Ah! Pumba, lo que te dije de quedarme sin aliento, fué por la parrafada, que la leí del tirón ¡que me gusta a mí leeros y compartir nuestras cositas con vosotras!
  • Marcita claro que te entendi, si esque habia puesto en el comentario a Harpo que si en los coles Vascos habia enfermera me hacia Vasca, pero en la cena al ver lo del atentado en las noticias lo borre, y como vi que igual tu ya lo habias leido era por eso. A mi tambien me encanta leeros aunque sea con dias de retraso y ver como os van las cosas :D .
    No pienses esas cosas del cancer, no nos va a tocar la loteria dos veces, no seas asi :)) que con una ya tenemos :)) .

    Mani desde luego hay cada medico por ahi suelto :evil: .
    La bomba lo que me frena mas es lo que tu dices que llevarla todo el dia puesta ahora esque esta entrando ya en la edad tonta que todo le da corte y es lo que le faltaba.

    Beky a mi me ha pasado alguna vez hace tiempo pero poca cantida, cuando retires la aguja cambiale la pierna enseguida de posicion yo esque como se la pongo sentado me daba la impresion de que era por la presion del muslo con el asiento.
    Hazle chantaje para que se deje en el culete ahi duele poco. Yo en la barriga probe una vez y no me atrevi ni a atravesar la piel, esta flaquito y tan finita la piel, ya no se ha vuelto a dejar, un desastre el intento.

    Paz el endo todavia no dice nada, nosotros le insistimos para que se la ponga el solo pero no quiere, yo incluso le digo que como este año la excursion del cole sea fuera de la provincia no va a poder ir, pero ni por esas que no quiere, lo intentaremos en las vacaciones de verano.
    Yo siempre lo mido dormido y ni se entera, solo una vez hace poco que me lave las manos con agua fria antes de medirlo y dormido se levanto a mirar que era, pero si lo mido a partir de las 6 de la mañana que lleva mas horas durmiendo entonces si se despierta.
    En verano alguna vez le he puesto la insu en el muslo para corregir dormido, pero eso sera que no tiene costumbre y si que mueve la pierna.
  • Pumba, ¿y si pruebas a enviarlo este verano a un campamento para niños diabéticos?
    Aprenden mucho, y no sólo se pinchan solos, sino que se motivan unos con otros. Incluso se pinchan unos a otros en zonas normalmente inaccesibles, como la paletilla.
    Los campamentos los hacen muy independientes.

    Saludinos
  • Ay Alea, todavia no me lo planteo :oops: verguenza me da a estas alturas, pero es la enuresis nocturna que todavia nos acompaña, segun el endo otro regalo de la genetica :oops: :oops: :oops: , yo hasta los 11 años o sea que ya debe quedarnos poco :oops: :-/ :oops: , ahora al retrasar la lantus llevamos un par de dias que parece que al pasar la noche bajando un poco no se hace, pero mejor no me hago ilusiones :? .
  • Pumba ¿ verguenza de qué ? ninguna.

    Mi sobrino va a cumplir 8 años y tenía el mismo problema, hasta hace un par de meses que por fín mi hermana insistió a su pediatra que por cierto era contrario a ello, pues decia que aun era normal y le puso un tratamiento, es solo una pastilla y de momento no ha vuelto a hacerselo. El niño estaba muy acomplejado incluso cuando su madre compraba esos" calzoncillos de mayores " hacía que los escondiera en el carro mientras compraban el resto de cosas y se ponía muy nervioso a la hora de pasar por caja. Ahora no veas lo contento que está :D . Una prima de mi marido también hasta los 12 años, y fué darla un tratamiento y fenomenal.

    Angel antes de saber que era diabetico ( que por eso nos enteramos tan pronto, que fué un sintoma) se hizo pis 2 veces en una semana por eso si tú niño tiene alta la glucemia en la noche más facil se le escape.


    Ojala que tú niño siga como estos días sin hacerselo pero....si vuelve mi consejo es que acudas a su pediatra. Es probable que lo esté pasando mal, pobre y dejar de hacerselo le va a subir la autestima y quien sabe... hasta comience a pincharse él solito....

    Paz
  • Velia, muchas felicidades!!!!!!! ya sabes que yo soy de las ultimas siempre......o de las primeras, segun como se mire. Espero que hayas tenido un feliz dia, un beso guapa.
    No me puedo quedar, un besote a todos.
Accede o Regístrate para comentar.